• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Articulados, (Los foreros proponen...)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Me parece genial, le faltaria una marca o empresa, pero a mi me gusta ya asi sin nada...
yo sacaría alguno sin decoración... un pegasín blanco con una caja de lona azul, sin nada... sería muy bonito :)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Lo malo es que el remolque es poco español. No obstante, sería un puntazo. Yo tengo la esperanza de que saquen un 2080 o una cabina CP-67.
Volviendo a la realidad, tal vez veamos un Cóndor tractora por la cosa de aprovechar moldes.



Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Lo malo es que el remolque es poco español. No obstante, sería un puntazo. Yo tengo la esperanza de que saquen un 2080 o una cabina CP-67.<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>
Volviendo a la realidad, tal vez veamos un Cóndor tractora por la cosa de aprovechar moldes.



Saludos
Este se podria hacer facilmente, esta muy guapo.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#25
He encontrado una foto interesante de un camión articulado de Danone, pero no consigo descifrar la tractora. Alguien la conoce con lo poco que se ve? (aunque no parece que sea ninguna de las que ya tiene Altaya, por lo que quedaría descartado, pero por curiosidad...)



Para ver el video de donde lo he sacado dadle al siguiente enlace (empieza en el 3:24 y vuelve a salir en el 3:45):
http://youtu.be/m-K1bFetMh0?t=3m24s
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
He encontrado una foto interesante de un camión articulado de Danone, pero no consigo descifrar la tractora. Alguien la conoce con lo poco que se ve? (aunque no parece que sea ninguna de las que ya tiene Altaya, por lo que quedaría descartado, pero por curiosidad...)



Para ver el video de donde lo he sacado dadle al siguiente enlace (empieza en el 3:24 y vuelve a salir en el 3:45):
http://youtu.be/m-K1bFetMh0?t=3m24s
Podría ser ésta cabina, se vio con marca de Dodge, Barreiros y Renault
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Yo propongo el Peterbilt 281 del "Diablo sobre ruedas". Sé que no es muy español por decirlo suavemente, pero creo que la gente no haría ascos a este bicho

Ver el adjunto 4115

[video=youtube;PtFZ-y53bwM]https://www.youtube.com/watch?v=PtFZ-y53bwM[/video]
 

peterlbit

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#29
Como poderse hacer se pueden hacer muchas cosas, con el Comet no tanto pero simplemente con el cabezón ya daba para hacer modelos de 3 y 4 ejes en todas sus versiones. Podian hacer con tan solo uno o dos moldes de cabina mas el 90% de los modelos clásicos de Pegaso.
 
CK-Modelcars
Arriba