• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que es una gran colección...y no solo por el tamaño de los camiones :D. Yo me quedé sin la grúa Peterbilt y sin la grúa Kenworth (me daba igual una que otra) ya que nunca fueron repuestas, así que otra vez será.....
Siempre te quedarán las "pata negra", algo más caras, pero así las tendrás o la opción B, la paciencia que alguna saldrá
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siempre te quedarán las "pata negra", algo más caras, pero así las tendrás o la opción B, la paciencia que alguna saldrá
Mi intención era tener una de esas dos a precio "normal" ya que era un capricho, por lo tanto no busco más allá, así que las "pata negra" no son una opción para mí. Seguiré esperando por si acaso pero dudo que cambie la situación y los precios, algunos muy desorbitados, de las plataformas de venta. Es para casi lo único que me sobra paciencia.....;).
Gracias y un saludo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si hay molde y gente para comprarla Ixo o Salvat las pondrán más pronto que tarde a la venta a un precio aceptable.

Las empresas no suelen desaprovechar negocios fáciles y lucrativos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues están bonitos, pero todo refritos.... no se, me desasosiega un poquito
Gracias Toni, por la información, estás siempre a la última
 
'Me Gusta': GSI

Crash Over Ray

Usuario Alfa
Usuario AEnet
Hola buenas!! soy nuevo en el foro, os escribo para pediros un poco de ayuda.

He seguido la colección desde el principio, aunque solo he comprado los fascículos nº4, nº6 y nº9 que son los camiones de las películas de Terminator 2 y el coche fantástico. (También me hice con el coche en 1:43 de Altaya)

Mirando el post y viendo la lista de entregas hasta la 80, Altaya no ha hecho el Optimus Prime antiguo, y quiero coger el nº62 para tunearlo, pero el remolque no me vale.

Cual de toda la colección creéis que le iría bien??



También quiero hacer el camión del inicio de la película Fast and Furious, el de Rodgers, ya que en la colección de los coches a 1:43 en la entrega 40 sale el Honda Civic EJ1 negro, y así completar la temática como con el del coche fantástico.

Para este necesito contenedor, he vito que en la colección han salido algunos, son todos iguales?? cual creéis que le va bien??




Un Saludo y Gracias!!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Crash Over Ray.

Según las normas del foro, tienes que pasar por el hilo de las presentaciones antes de postear.
 
CK-Modelcars
Arriba