• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes, ¿por qué número van ya en los kioskos? Vi uno chulísimo, el 45 y el del kiosco no responde... ¿Sabéis algo?
En la semana del 3 de julio le compré el 43 a Nacho-Clares Rivera. A finales de esta semana o principios de la que viene creo que tendrá el 44 (últimamente andan un tanto irregulares). El 45 imagino que será ya para septiembre, si retienen el reparto de agosto (por aquello de las vacaciones). Dile que te incluya en la lista de whatsapp para enterarte cuando los tiene disponibles. Su móvil lo encuentras buscando Kiosco Clares Rivera en google.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la semana del 3 de julio le compré el 43 a Nacho-Clares Rivera. A finales de esta semana o principios de la que viene creo que tendrá el 44 (últimamente andan un tanto irregulares). El 45 imagino que será ya para septiembre, si retienen el reparto de agosto (por aquello de las vacaciones). Dile que te incluya en la lista de whatsapp para enterarte cuando los tiene disponibles. Su móvil lo encuentras buscando Kiosco Clares Rivera en google.
Pues muchísimas gracias, amigos:), tengo otro contacto en Madrid alque siempre recurro, lo digo por si interesa por lo que sea, pero es bueno saber de esta persona.

Lo dicho, muchas gracias
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los suscriptores en Francia pronto recibirán las entregas 60* y 62*. El 61* esta retrasado al próximo envio.
Envio en preparación. (y)

60 - Autocar A64 (1970) - Irving
61 - Freightliner FLA
62 - Freightliner FLD 112 (1990) - Porte-conteneur Hyundai

* Numeración francesa
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y he visto que los que han cogido los modelos Premium, después de la entrega 60, ya no se paga.
Como se ve aqui solo lo han cogido una vez.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gustan los tres, una pena que no sea la caja ganadera Yankee cromada, la grúa Francesa es muy buena, y del Transformers supongo que estará bien, no soy nada fan de ellos ni de crio cuando echaban en la tele la serie de dibujos animados, por cierto, a uno de ellos en la versión doblada original Norteamericana, le ponía voz nada mas y nada menos que Orson Welles, hay es nada.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba