• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cambio de política en la firma

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

Después de darles muchas vueltas los administradores hemos tomado una decisión sobre el uso de las firmas.

Sabemos que habrá usuarios que no estarán contentos pero como siempre les pedimos paciencia, pues estas normas se toman con la intención del bien general.

En la próxima semana desactivaremos la opción del uso de imágenes en las firmas.

¿Cuál es nuestra intención?

Como saben, al abrir un tema, los mensajes de respuesta quedan uno a continuación del otro. Si las firmas ocupan mucho espacio visual, éste se alarga sobremanera. Si además carga imágenes de mucho peso, aunque se visualicen reducidas en su tamaño, ralentiza la carga de la página. Si tienes ADSL de 6 Mb poca diferencias vas a notar, pero por ejemplo, en mi caso, me conecto con una ADSL rural, que apenas roza 1 Mb efectivo. Es sólo un ejemplo.

En este sentido les rogamos que vayan quitando las imágenes de sus firmas y e intentar que no ocupen más de 3 líneas. La próxima semana se desactivará la opción de imagen en firma.

Un abrazo a todos y como siempre, Javisonido, PMen y yo mismo les agradecemos su paciencia y comprensión con estos incómodos temas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Muy entendible y logico, yo tambien navego con 1 mega, y es una pena estar colgado cada dos por tres, por ver una firma, que creo que con el avatar es suficiente...

Una sugerencia, no podria ponerse como obligatorio, la ubicacion de los foreros, hablando con muchos de ellos, ven vital el saber desde donde se habla, mas que nada para saber donde "ocurren" las cosas, eventos, salida de coleccionables, tests, etc...

Un saludo y felicidades por tu trabajo!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Es totalmente lógico cuando no hace ningún "favor" a la página sobretodo para aquellas personas que no tienen una conexión fluida y de 5/10 mb. por poner un ejemplo.

Antes tenía firma y ahora me doy cuenta que el hecho de no tener firmas también influye en que los post se vean más cláramente y facilita la lectura:ok:
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Estoy totalmente de acuerdo, ya no solo por la fluidez con que se carguen las páginas, si no también por que si además son muy grandes las imágenes, y la verdad es que las hay enormes, quedan los hilos como saturadísimos de la misma imagen, sobre todo si se entabla una conversación en la que haya 4 o 5 mensajes del mismo forero seguidos.

Saludotes
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
Totalmente de acuerdo, de la misma forma creo que seria interesante que, cuando se cita un mensaje con una imagen ,se borre la imagen que tenga ese mensaje para que no se haga agobiante la lectura de ese hilo. Es una sugerencia.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Totalmente de acuerdo, de la misma forma creo que seria interesante que, cuando se cita un mensaje con una imagen ,se borre la imagen que tenga ese mensaje para que no se haga agobiante la lectura de ese hilo. Es una sugerencia.
Totalmente de acuerdo con rpm18, eso también es importante, si no salen imágenes y vídeos repetidos varias veces y embarullan los hilos.

Saludotes
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Lo que comenta RPM yo ya lo hago, es tonteria repetir imagenes en el "quoteo" si con el texto ya nos vale para localizarnos.

De lo de la firma no digo nada ya que lo comente en su dia en el otro hilo.

saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
restricciones activadas. es posible que aún quede algún detalle por perfilar. si alguno de los usuarios encuentra algo extraño por ahí, le agradecería muchísimo que lo deje en este mismo foro para ir corrigiendo posibles fallos.

recuerden: hemos restringido el uso de la firma para aumentar la claridad a la hora de leer los temas.
 
CK-Modelcars
Arriba