• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Calendario autoescala 2014: Buscamos material, envianos tus fotos!!

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Necesitamos una vez más, vuestra inestimable colaboración para elaborar el calendario Autoescala 2014, que sera descargable en breve para todos vosotros.

Os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotografías a alta resolución (la máxima posible) eso significa 2 Mega Pixels en adelante, (no sirven las fotos que se cuelgan en el foro)

Las podéis hacer llegar por email a INFO @ AUTOESCALA.NET con el título "COLABORADOR CALENDARIO 2014"

De entre todas las recibidas escogeremos las que mejor se adapten y más calidad tengan.

Nos gustaría que todos los que han ganado el concurso fotográfico enviaran las respectivas fotos ganadoras en alta resolución como se indica!!

Os esperamos a todos!

Saludos cordiales


 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Muchisimas gracias por tu colaboración!!! A ver si se anima la gente, necesitamos al menos 12 fotos!!! :)

Podéis enviarnos como máximo 2 fotos por persona! (en principio)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Haber si le hecho valor y os mando alguna. Pero no os riais de mí. JAJAJAJAJAJA.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Quiero agradecer la respuesta que ha tenido este foro con la petición, tenemos la bandeja a rebosar de mensajes con propuestas, es increíble :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Hola, justamente iba a decir lo mismo que Pablo, mil gracias a todos por enviarnos vuestras fotos para el calendario!!!

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Hola a todos,
Mil gracias a todos de nuevo, tenemos fotos de excelente calidad para hacer un buen calendario, no obstante, todavia podeis seguir enviando vuestras fotografias.

Algún despistado ha enviado fotos en baja resolucion, fotos de modelos de muy mala calidad, incluso coches reales!!! Estas fotos no sirven!!! Tampoco sirven fotos de la vitrina, sintiéndolo mucho, es un calendario!! Un poco de arte, no? :)

Por contra, muchos otros habeís enviado maquetas exoticas, dioramas, montajes, de gran calidad!!!!

Saludos
 

pantuflas77

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#14
Gracias Urban, es que no sabía si existe algún plazo, o yo, al tener pocos post podía participar.
Pues voy a mandar de momento una, si encuentro otra que me guste la mandaré también.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
ok,pantu creo que no hay tiempo,pero ellos reciben y escogen aunque supongo que en 2 semanas lo sacaran ya.
 

pantuflas77

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#16
Mandé ayer las fotos, pero me daba error el correo, ya no sé si llegó algo...
Para el año que viene si no...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
[MENTION=9039]pantuflas77[/MENTION] tu intentalo mirate bien el correo que has puesto,y sigue intentando enviar las fotos.
 
CK-Modelcars
Arriba