• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Calcas Alcañíz 1972 (L.L.B.)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Aunque las versiones "racing" no se prodigan mucho por éste foro, quiero presentaros unos juegos de calcas para realizar varios modelos de Alcañíz 1972.



Son cuatro planchas distintas, que pueden adquirirse independientemente.
La primera es para el Ford Capri Gr. 2, ganador aquel año con Alberto Ruiz-Giménez (dorsal #2).



La segunda, para el otro Ford Capri de Jaime Mesía, que abandonó tras un espectacular vuelco (dorsal #3).



La tercera es para el Mini de Álvarez, con la curiosa decoración de la Discoteca Beethoven (dorsal #74).
En el hueco que se ve en blanco, van (aunque no se aprecian) los rótulos blancos.



La cuarta y última es una genérica que se vende por triplicado y nos permite hacer cualquier versión de aquel año, en lo que respecta a dorsales y patrocinadores comunes.



Son calcas al agua "a la antigua usanza", serigrafía y recorte de barniz, no hechas con impresora.
De momento solo se pueden conseguir directamente de su fabricante, por lo que si alguno está interesado en ellas, mandarme un privado y os pongo en contacto con él. No llevo comisión ni nada por el estilo, simplemente me he ofrecido a ello, al igual que lo hice para su documentación.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
Última edición:

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Ya sabes que de estos modelos no entiendo nada, pero las fotos merecen un aplauso.
Abrazos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
.
Gracias, Antonio.
El aplauso lo merece(n) quien(es), a pesar de que con suerte acabe recuperando lo invertido, o a lo sumo poquito más, su AFICIÓN le lleva a liarse en estos temas, que a otros nos hacen tan dichosos :ok:
Por cierto, que aunque la imagen queda algo distorsionada por el escaneo y la adaptación de los tamaños del foro, su nitidez y calidad en las originales, son extraordinarias. Lo digo sin duda, pues las tengo en la mano.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
Doy fe de que las calcas son magníficas, e aquí puestas ya en el ford Capri de Alberto Ruiz-Giménez....





 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Preciosas calcas de Alcañiz.
Yo también doy fe que hacer calcas de pilotos españoles obedece mas a la afición que al negocio.....
Por cierto; he visto que son de la marca LLB. Hace un tiempo que llevo buscando cosas de esta marca que me parecen muy interesantes pero no encuentro una web o blog donde ver su catálogo......
 
CK-Modelcars
Arriba