• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Caídas: info y disculpas

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
En primer lugar disculpas por esos dos días que el foro no estuvo operativo.

En segundo lugar las explicaciones, el primer día un error en el servidor hizo que todo el servicio donde se hospeda el foro se cayese, no solo AutoEscala. El personal trabajó para arreglarlo, teniendo que hacerlo desde cero y con las copias de seguridad que tenían. Un fin de semana duro para todos, supongo.

El segundo parón tuvo lugar por la instalación de un nuevo servidor, pensaron con que volcar toda la info sería suficiente pero no fue así, tuvieron que hacerlo todo de nuevo.

Esperamos que no sigan más caídas, o tomaré la drástica determinación de un nuevo host para el foro (en caso de seguir en el 2016)

Un saludo
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola Pablo
Acepto tus disculpas, aunque crea que no debas darlas. Son cosas que pasan y más cuando no depende de ti.
Saludos
Manel
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hola Pablo, yo simplemente me asusté y tendí a pensar que el foro se había ido, gran alegría me llevé al verlo activo de nuevo y entonces imaginé que sería una avería. Tengo tendencia a pensar lo peor pese a que soy un tipo muy optimista.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Por mi parte daros las Gracias por todo el trabajo y esfuerzo, incluido el económico, realizado para que podamos disfrutar tod@s:ok::abrazo:.

Saludos, y Muchas Gracias por todo Amigos:ok::abrazo:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Muchas gracias por la información. Estas caídas son cosas que pasan de vez en cuando hasta en las mejores familias (como se decía antes). Afortunadamente, parece que ya funciona todo con normalidad.

Gracias por tomarte tantas molestias, Pablo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#6
Gracias por todo. No hay mal que ppr bien no venga, como también se decía antes: así nos hicimos una idea de lo que sería si no existiese el foro.
 
CK-Modelcars
Arriba