• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mí también me ha llegado ya el GT Turbo. Esta sensacional pero le veo ciertos fallos: las ruedas excesivamente anchas y o bien pequeñas de diametro o la susptnsión un poco alta. El salpicadero está muy bien diseñado pero está muy bajo y desnivelado respecto al panel de la puerta. Por cierto, al ser el Gt Turbo fase 2, creo que los elevalunas eran ya eléctricos, ¿no?.

También recibido el nuevo Megane Sport Tourer.
 

AaronGalicia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mí también me ha llegado ya el GT Turbo. Esta sensacional pero le veo ciertos fallos: las ruedas excesivamente anchas y o bien pequeñas de diametro o la susptnsión un poco alta. El salpicadero está muy bien diseñado pero está muy bajo y desnivelado respecto al panel de la puerta. Por cierto, al ser el Gt Turbo fase 2, creo que los elevalunas eran ya eléctricos, ¿no?.

También recibido el nuevo Megane Sport Tourer.
Tiene mas fallos, los asientos son de un Fase II Frances o un Fase III (como se le llama aqui) por lo tanto deberia llevar toda la moqueta del piso en rojo, otro fallo es que la palanca de cambios no deberia de ir sola, debaria estar rodeada por una consola de plastico (donde irian los elevalunas electricos) unida con todo el salpicadero, asi como esta es el Salpicadero de un Fase I.

Saludos
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
buenas noches,alguien me podria decir si aun es posible pedir el renault 11 txe en escala 1/43 color rojo.
quiero comprar esa miniatura y no la encuentro por ningun sitio.
gracias
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por tu visita Kinnos, proximamente voy a tratar de ir poniendo mas catalogos antiguos
que tengo por lo menos para tener las referencias

Saludos.
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
En la respuesta 100, que puse el 29 de mayo tienes las tres referencias de los tres colores disponibles.

Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todos los meganes serie 3 tienen referencia, de echo yo tengo todos y los pedi en recambios.
Si no encuentras alguno, dilo y te lo busco.
Por cierto el Scenic lo tienes en azul, plata y negro.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias JAVI se me habia pasado.
Por cierto Angel,la venta del Fiat y la foto de tu firma tienen algo que ver?
Me falta del megane anterior el grand tour,en mi conce me dicen que esta descatalogado,cuando pases por el tuyo si te acuerdas mira a ver si tiene alguno perdido
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente Don Guillermo.
Si no pasa nada la primera semana de octubre quitare eso de ANDEANDAS, lo tendre localizado en casa.
En el conce de aqui no tienen nada de miniaturas tengo que llevarles la ref y me lo piden.
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Tengo pedido en el concesionario de Plasencia el GT TURBO 1/18 hace mas de un mes y todavia no ha venido ( Agosto supongo ).

Cuanto suelen tardar ????????? Tengo muchas ganas de recibirlo.



Graccias....
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que yo sepa,para tu pesar,esta descatalogado.
Bueno,segun me dijeron,mas que descatalogado,descatalogadiiiiisimo (asi me lo dijeron).

Anyway,suerte y a ver si te llega finalmente.
 
CK-Modelcars
Arriba