• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

Nuvolari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#81
Informar que el último catálogo, tanto el español como el francés, contiene una errata. Las referencias del Twingo RS en los colores Rojo Vivo y Gris Altica con el volante a la izquierda y a la derecha están intercambiadas.

Por tanto, las referencias correctas son:

Twingo RS 1/43 LHD Rouge Vif: 7711425968
Twingo RS 1/43 RHD Rouge Vif: 7711425966

Twingo RS 1/43 LHD Gris Altica: 7711425969
Twingo RS 1/43 RHD Gris Altica: 7711425967

Si lo encargáis, tened cuidado con la terminación de la referencia y os ahorraréis esperas y cambios innecesarios como me ha pasado a mi.

Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Me has echo pegar un bote de la silla y salir corriendo a las vitrinas,afortunadamente el mio tiene el volante a la izquierda,aunque estaba casi seguro me has echo dudar.
De todas formas gracias por la informacion,puede ser muy util para el resto de compañeros
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Yo tengo los dos, uno de cada jejeje

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, alguien sabe la referencia en el catalogo de la Renault Express de Servicio Renault en 1/43 de Norev?
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Hoy he estado en el concesionario a ver si ya tenían el catálogo de primavera-verano y me han dicho que aún no les había llegado pero que ya tenía que haber venido, por lo que no creen que tarde.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Buenas.
A ver si los señores que tienen el ultimo catalogo me pueden poner la referencia del nuevo Megane coupe, please es un poquito urgente
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Hace unos pocos días he ido al concesionario y aún no tienen el catálogo de primavera-verano. No sé si por vuestra zona estará ya.
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#96
Hoy he recogido cuatro criaturas más:

Renault Laguna GT rojo metalizado
Renault Clio 3 Phase 2 5 puertas gris ceniza
Nuevo Scenic "corto" azul metalizado
Renault Symbol Thalia (el Clio 3 volumenes)

Sigo esperando el GT Turbo a 1:18, el Twingo RS que no llega, el Grand Modus y el Nuevo Megane Grand Tour.

Por cierto, creo que el Catálogo 2009 está al caer, pero ya no es primavera-verano. A partir de ahora sólo habrá un catálogo anual, y no dos como hasta ahora. Y por lo que se, en miniaturas no trae nada que no hayamos visto ya.
 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Hoy he recogido cuatro criaturas más:

Renault Laguna GT rojo metalizado
Renault Clio 3 Phase 2 5 puertas gris ceniza
Nuevo Scenic "corto" azul metalizado
Renault Symbol Thalia (el Clio 3 volumenes)

Sigo esperando el GT Turbo a 1:18, el Twingo RS que no llega, el Grand Modus y el Nuevo Megane Grand Tour.

Por cierto, creo que el Catálogo 2009 está al caer, pero ya no es primavera-verano. A partir de ahora sólo habrá un catálogo anual, y no dos como hasta ahora. Y por lo que se, en miniaturas no trae nada que no hayamos visto ya.

Bueno, eso que ahorramos, jejeje.

Gracias por las noticias.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba