• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

boquiabierto me he quedado

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
La verda, Angel, me han dejado alucinado los dos coches, pero lo del BMW, de ovación y vuelta al ruedo en hombros. Ahora solo le falta ponerle sonido, y a ver quien le tose al hombre
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Pues los antinieblas,no funcionaban.............






Creo que este señor era el mismo que hizo un Knight Rider.Aquel si que me impactó,bueno este también,aparte del juego de luces exteriores e interiores,cuando hablaba se encendia la pantalla de control.Una pasada
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Puf, que pasada. Me imagino en intricado de cables que llevará por dentro la miniatura y lo bien disimulados que están. ¿Cuantas horas de trabajo tendrá eso?¿Y de dónde sacará los materiales? Es estupendo. Tremendo. Si ya solo puedo soñar con ver los BMW 1/1 por la calle, también soñaré viendo éste por youtube.

Saludos
 

Montsphy

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#25
Ufff!!! Que cañero, que guapo!!
Si se enciende hasta el habitáculo, el cuadro de mandos, con las luces largas...de todo, Muy completo.

Una pasada!!!
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Yo me voy a animar a hacer algo parecido (no me atrevo a decir que lo mismo) a un Citroen SM que voy a modificar. Si me sale bien, lo mismo le hago la competencia al alemán jejeje
 

topecop

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#30
Jagara para ponerte en contacto con el vendedor toma nota de esta dirección de correo, es la correcta: Michel-Lichtsysteme@web.de
yo me puse en contacto con esta dirección y me mandó una lista de precios según modelo, espero que te sirva de ayuda , ademas se pede pagar con paypal, yo de momento sigo esperando la miniatura.
SALUDOS
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Gracias a los dos, sois muy amables. Le enviare el correo para informarme, de todas formas esperare a que llege el tuyo para ver como funciona todo pero si todo va bien va a ser muy dificil que me resista a algo tan atractivo. En fin topecop casi voy a esperar tan ansioso como tu que llege el :carta:con tu paquete jejejejeje, ya nos contaras.
 

Malahe

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#34
Bueno este es mi primer mensaje en este foro, soy muy aficionado al modelismo en escala 1:18 y me ha encantado esta página.

En cuanto al BMW.......no tengo palabras. Es increible, no comprendo como alguien puede hacer eso. He visto de paso los demás modelos con luces que tiene....inexplicable.

Me encantaría poder verlo en acción, el proceso de acoplar todas las luces, teneis alguna idea de cómo lo ha hecho??
Es decir, imagino q va todo con leds....pero, y los cables? de que tamaño serán??
Y el salpicadero e instrumentación? Lo habrá perforado y habrá puesto luces por detrás??
Y lo de la dirección de los faros delanteros?? o la luz de freno??

Supongo que habrá que ser un entendido en electricidad-electrónica.

Bueno, pues nada, enhorabuena por la página, seguire leyendo tanto material interesante.
1 saludo
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#35
Jagara para ponerte en contacto con el vendedor toma nota de esta dirección de correo, es la correcta: Michel-Lichtsysteme@web.de
yo me puse en contacto con esta dirección y me mandó una lista de precios según modelo, espero que te sirva de ayuda , ademas se pede pagar con paypal, yo de momento sigo esperando la miniatura.
SALUDOS
Hombre de nuevo por aqui :)
¿Cuanto falta para la llegada del Audi? A ver qué nos cuentas cuando lo tengas.
 

topecop

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#36
¿Que pasa Albert? un placer , aunque no te pierdo la pista que te leo bastante... he hablado con el alemán y me ha dicho que en breve me lo mandará, por lo visto es mas complicado de modificar de lo que se esperaba, entre 2 y 4 semanas, asi que a esperar toca, le tengo mas ganas que a mi primer coche en 1/1, en cuanto lo tenga te aviso y le das un vitazo, asi nos tomamos unas birras,, jejeje, además me dijo que colgaría un video del coche en youtv, ansioso me tiene... SALUDOS
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Esas luces tan bien escaladas le dan un tique realista increíble!
He visto otras modificaciones con leds y no quedan tan bien, generalmente porque dan demasiada luz en relación a la escala; pero las de ese bmw es de quitarse el sombrero.

Seguramente el creador use fibrá óptica, y un sólo led para el salpicadero, de forma que la luz se reparte igualmente por todos los minúsculos botoncitos.

De todos modos, me gustaría observar detalladamente el modelo con las luces apagadas; quizás al meter la electrónica ya no queda tan realista.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba