• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

boquiabierto me he quedado

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
alguno lo había visto... no doy pistas para ver qué reacción tienen:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aOke-Ne9Xaw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aOke-Ne9Xaw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Increíble, lo de la luz de freno ya es la pasada.
Cuanto costará la criatura???
Parece un montaje, de lo real que se ve.
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
IMPRESIONANTE!!!!!! No lo había visto antes, pero desde luego me ha gustado verlo. Yo quiero uno!!!

Saludos.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Esta curradidismo la verdad menudo curro que tiene para meter los leds y la fibra optica, puff currada.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
ni idea, pero me da que es una transformación y no un modelo comercial. en modelos comerciales 1:24 de tuning he visto algo, pero muy básico, ni remotamente tan sofisticado
 

topecop

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#8
Hola amigos , para los que no lo sepais , es un aleman que realiza y vende los modelos, en el video del bmw y el audi , viene su email de contacto, el mas barato cuesta 220 euros puesto en España y se trata de un audi rs4 de minichamps, el cual ya he pagado y en cuestion de 6 semanas ya andará por tierras españolas, es la miniatura mas cara que he comprado, pero creo que me va a encantar, tiene mas modelos: audi a6 , el q7, bmw m5, m3, mercedes 190 y alguno mas pero ya van subiendo de precio, en fin ya os contaré el resultado , lo que mas cuesta es la mano de obra y el material que son unos 150 eulogios dependiendo del modelo, el resto el coche y el envio,,, también puedes elegir lo que quieres que te ponga de extras: luz de freno , interior ,etc ,etc... yo el mio ya puesto lo he pedido full equip, espero que me haya entendido, ya que se lo puse todo por el google traductor, je, je, SALUDOS
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Impresionante...hasta mi novia que las miniaturas le gustan pero no le entusiasman se ha quedado flipando...

Topecop, no dejes de ponernos unas fotos cuando te llegue...y enhorabuena por su adquisicion.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
La verdad que me parece asta barato, que Preciosidad y que currada, Bravo por ese Genio de la Electrónica, Todo es perfecto pero lo de la luz de freno las largas y las de puertas abiertas esta de la H....., lo que no se si al cerrar las puertas se apagara la luz de cortesía interior a los pocos segundos, eso seria de Ordago, sigo flipando en colores, Saludoslaleche
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
otro manitas electrónico:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OZwgJE40DJc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OZwgJE40DJc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Como reza el titulo de éste hilo:"boquiabierto me he quedado" y no es para menos.Es lo que más me gusta de ésta nuestra afición,que cada día te sorprendes viéndo cosas como éstas, no se para de perfeccionar las miniaturas; de ver como se estudia, se evoluciona a la hora de crear y desarrollar un mundo a escala y lo mejor de todo es que cada dia seguiremos sorprendiéndonos. Lo peor de todo es que nos ponen los dientes largos,probaré suerte con los reyes incluyéndo un modelito como el M3.

SALUDOS.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
suki, las luces interiores no se apagan al cerrar la puerta, cuando se ve el maletero se ven las de al lado del retrovisor y siguen encendidas.

A mi lo que me ha matado ha sido lo de las luces direccionales solidarias con el giro del volante, asi como las del freno al pisar el pedal.

Un puntazo seria poderlo hacer a distancia a traves de un mando, sin tener que voltear el coche.

saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues yo lo hacia bastante mas caro,no es que sea barato,pero para el curro que lleva y el resultado final,si merece la pena el desembolso si te encaprichas de algun modelo,si hubiera un Accord a 1/18 iba de cabeza a por el.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Impresionante :babas:
A mi lo que mas me impresiona, que ya es decir... es lo de las luces direccionales y el alumbrado del salpicadero :eek:
Ademas el modelo elegido me encanta :sonrisa:
Como comentan por aqui lo que ya seria el no va mas, es que pudieses controlar todo eso a distancia, y ya puestos a rizar el rizo si lo combirtiera en R/C seria laleche

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Hace mucho tiempo vi que unos chinos en ebay de China vendian varios modelos en 1:43 transformados con luces (creo que eran unos Norev o AutoArt), pero esto es una pasada!!!! Chapó paa el tio que lo hace, es impresionante el nivel de detalle! Todo lo que comentais alli arriba, imaginad en vuestro modelo de 1:18... Es increible!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Lo del M3 es impresionante, tiene que ser una autentica currada hacer eso, y lo que mas impresionado me ha dejado han sido los interiores por un lado (tremendo), y por otro las luces de freno dandole al pedal, exagerado vamos, que maquina el tio.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Sigo con la boca abierta... Esta todo, que si no saliese su mano, pareceria un modelo real a escala 1:1 (si no fuera porque a nosotros no nos engañan con eso de las escalas...)
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
ARTECAR eso no se hace acabas de despertar miles de envidias jejejjejejeje para es ESPECTACULAR,FLIPANTE y yo que se mas
 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Madre mía del amor hermoso ¡¡que vicio de miniatura!!... si eso mismo lo pone en práctica en un Fiat 600 de Solido en 1/18 ¡me lo pido para los Reyes fijo!.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba