• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín AEnet #3

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


Cuarta entrega de nuestro boletín, mucho análisis, transformaciones, eventos, novedades...

Espero que la disfrutéis...

Ruta: >> Descargas >> Boletín de AutoEscala >> Boletín 3 AutoEscala
(La sección de Descargas se encuentra en la parte superior del foro, en la barra verde)
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Muchas Gracias al equipo redactor del Boletín por regalarnos otro número más. En cuanto lo termine de leer os daré mi opinión, que espero sea muy buena.

Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Después de una lectura rápida la impresión es excelente, superación constante. Mucho mérito tiene tanto esfuerzo, esdiosesdiosesdios...vale más que mil palabras. Gracias
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Me habéis puesto los colmillos largos. El CMC :''(soy pobre.

En los 1:87 me interesa un WV escabajajo pero cerrado, así que este ya sé que no le tengo que comprar. Pero el tío-malo de Darthrraul me ha dado en el corazón con el SLS. Si fuera en plateado, como el Schuco que tengo y el antiguo, me lo pillo ya.
La construcción del Pegaso hay que saborearla. Y ahora ando atacado!!!

Seguid así. Y con un poco de coches de coleccionable, que por ahí se incorporó a este mundo mucha gente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
El coste de sacar adelante el boletín no se está viendo en el nivel de descargas, por lo que en el 2015 podría desaparecer porque el foro no puede asumir gastos que no tienen una repercusion directa o la esperada en el público.

Lo siento, pero el foro tiene muchos gastos: compras de usuarios+, mantenimiento, renovación de licencias..., y este año ya estamos sin presupuesto. Así que, si no hay descargas suficientes, no habrá boletín.

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Sí, la respuesta al esfuerzo de confeccionar el Boletín es muy triste.

Por otro lado, no entiendo que siendo la descarga del Boletín accesible para todo el mundo, sólo se anuncie cada nuevo número en este hilo que NO ES PÚBLICO.

En la portada del foro aparece un contador de "cuenta atrás" que anuncia que el nº4 estará disponible en 77 días (eso indica hoy), lo cual carece de sentido si tenemos en cuenta que el Boletín sale cada dos meses. No me he fijado en otras ocasiones, pero parece que esa "cuenta atrás" no sirve para nada.

En cualquier caso, lo dicho, es muy triste que la mayoría de los foreros registrados (que incluso reciben un e-mail de aviso) no hayan demostrado interés ni por descargarse el Boletín.

Saludos
 

XR2

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#12
Está genial estos boletines, ahora mismo me descaargo este, he visto los otros números y están geniales, espero que salga adelante porque me parece muy interesante.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Ayer me lo leí un poco más detenidamente y yo creo que tiene el nivel de una buena revista profesional, con artículos muy interesantes y documentados...Sólo hecho en falta que nos perdiéramos el proceso de creación de la cabina del pegaso a escala 1/86, je, je. Igual era conveniente, también, hacer una especie de repaso de los fascículos de quiosco salidos en los 2 últimos meses, ya que últimamente no son muchos...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
El boletín puede resultar bueno o mal, variado o monótono, pero creo que el verdadero problema para la continuidad del mismo es el decreciente número de descargas:




En cualquier caso, insisto en lo que decía unos pocos mensajes más arriba,que siendo la descarga del Boletín accesible para todo el mundo, sólo se anuncie cada nuevo número en este hilo que NO ES PÚBLICO.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
“Je suis desolé”
Hola a todos.
Empleo este término tan francés, que le viene como anillo aldedo, para mostrar mi desesperación ante el rotundo fracaso; bajo mi punto devista; que ha supuesto la aparición del boletín.
Tanto trabajo, tanto discurrir para ofrecer a los lectores un documento ameno, ilustrativo, y también de enseñanza y aprendizaje, no merece el resultado obtenido.
Para llegar a esta conclusión, solo hay que ver el número dedescargas de cada uno de los boletines aparecidos hasta ahora, decreciente deforma exagerada, y los comentarios sobre sus artículos, solamente generales y ni uno en particular, da la impresión que los lectores tienen unos conocimientos tan amplios; lo más probable por la información que obtienen en Internet; que no le dan importancia al esfuerzo que hacen tanto los editores como los colaboradores para ofrecernos un documento agradable y entretenido.
No voy a entrar en la crítica de cada uno de los artículos aparecidos hasta ahora que para mí son extraordinarios a pesar de las limitaciones que puedan tener cada uno de los exponentes.
Solo comentaré que no entendí la carta de ese lector anónimo, ni lo que pretende que se exponga.
Me gustaría saber, qué contenidos necesitan los lectores para que un documento así tenga éxito y por lógica, continuidad.
Agradezco desde aquí a los editores y colaboradores por su esfuerzo, a pesar de no haber tenido el éxito esperado.
Muchas gracias y un abrazo
Antonio (aapopa1)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
En definitiva, creo que el lector quiere modelos más nuestros, que hayan circulado por nuestras carreteras.
 
CK-Modelcars
Arriba