• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Blog escalalax8

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso, que he decidido crear un blog donde publicaré poco a poco toda mi colección con información de cada miniatura y del modelo al que representa.
De momento solo hay dos entradas.

Espero que no haya ningún problema por publicitarme en el foro. De ser asi lo quito sin ningun tipo de problema.

Podeis visitarme en www.escalalax8.blogspot.com

Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Bienvenido a la blogosfera de los coleccionistas. Agregaré tu blog a mi lista de links. Soy tu primer seguidor.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
qué buena pinta, ánimo y suerte con ello :plas:
Gracias por visitarlo y por los ánimos Cincosaga.

Bienvenido a la blogosfera de los coleccionistas. Agregaré tu blog a mi lista de links. Soy tu primer seguidor.
Es todo un orgullo que seas mi primer seguidor.
Llevo tiempo leyendo tu blog y al final me he animado a crear el mio propio.
Lo cierto es que parece tarea fácil, pero hay que dedicar mucho tiempo.Lo cual significa que paso menos tiempo en el foro.:''(

P.D. Yo tambien me he hecho seguidor de tu blog:ok:

Gracias.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Tampoco quita tanto tiempo, para mi el blog es uno de mis mayores entretenimientos, pues combina varias de mis grandes pasiones, el motor, el coleccionismo y escribir. Tómatelo con calma y dedícate a disfrutarlo sin más, no te sientas obligado a actualizarlo X veces, sino cuando tengas ganas y punto.

Saludos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Enhorabuena LALAX por poner en marcha un blog, ánimos compañero!!!

Lo tienes muy curiosete y llamativo con las fotos que salen de las maquetasesdios

Lo iré ojeando cada vez que haya una entrada:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba