• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Blog con recortable de Pegaso

 

David1080

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hola, me acabo de registrar en el foro. Os dejo el enlace del blog que estoy creando, trata sobre vehículos clásicos en general. Al final del artículo de los Pegaso de cabina cuadrada hay unos archivos para hacer un recortable de un Pegaso 1080, se pueden descargar gratuitamente.

http://caballosmecanicos.blogspot.com/

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
lo acabo de ver y mientras desayunaba le he estado hechando un vistazo y me ha gustado gracias compi
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Bienvenido al foro David, gracias por compartir el recortable del Pegaso:ok:

Un saludo.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
Muy interesante el blog. Espero que lo vayas enriqueciendo con nuevas aportaciones.

Saludos.
 

David1080

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario
#5
Me alegro de que os haya gustado, gracias por vuestro apoyo. Acabo de insertar unos accesorios para el Pegaso Comet de Altaya.

Saludos
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Muy buena iniciativa... Me gusta mucho la idea de los accesorios para nuestras miniaturas

Muchas gracias y bienvenido al Foro.

Saludos
Paco
 
CK-Modelcars
Arriba