• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja como administrador

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues nada, desearte lo mejor en tu nueva " misión" y sobre todo que vaya todo bien y aquí estaremos para tu vuelta, un saludo y gracias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Enhorabuena Tocayo por tu Paternidad, y Muchas Gracias por este Gran Foro, nos vemos pmen, Saludos:ok::abrazo:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Muchas gracias a todos, por supuesto que entraré por aquí, este es mi otro "bebé"...

Sois geniales, no hay mejor sitio que este para encontrar una gente tan especial como vosotros... :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Bueno, pues enhorabuena por el tema de los biberones (de aquí a poco me toca a mi...) y enhorabuena por este pedazo de trabajo que has hecho con el foro. A ver si el churumbel o churumbela se hace pronto el/ella solita la comida y eso y vuelves, que ya se te echa de menos...

Un abrazo.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#25
Que lo nuevo que te venga sea tan bien o mejor administrado de lo que es este foro, enhorabuena y cuidate y cuidalos, un abrazo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Mi baja como administrador será hasta que recupere el tiempo necesario y justo para seguir siendo uno más de los admins, no como sucedía hasta ahora.
es que javi y yo no te damos permiso para marchar... solo una breve ausencia :D

un abrazote yyyyyyy... ¡a mandar! jejeje ;) :D
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Hola Pablo!

Compañero y amigo, tu eres el padre de esta criatura a la que ya le han salido muchos otros padres adoptivos pero de la otra....la responsabilidad es solo vuestra!!! así que........tránquilo, nosotros cuidaremos de esta para que siga creciendo pero date una vueltecica de vez en cuando, que sé que lo harás, vale?

Y como decía Julio Iglesias "Al final las obras quedan Las gentes se van Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual"......me entiendes no??

Animo y un fuerte abrazo!!!!!


Saludos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
por aquí seguiré mirando y entrando...

Gracias patxi, angel y yurdu por vuestras felicitaciones...
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
Veo que a los administradiores les va esto de la paternidad. Primero Ángel, ahora tú.... y luego.. ¿Javi?

Pues nada, enhorabuena y hasta pronto. :)

Saludos!
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Vaya, me entero hoy que Pmen se da de baja como uno de los administradores del foro. Pero te doy la enhorabuena por ese nene que te ha llegado, ya sabes con quién tendrás ke compartir la cole,no? :rison::jiji:.

Saludos Pablo y que sepas que te echaremos de menos ;), vuelve pronto ;).
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
El tiempo libre no es compatible con los "champiñones".

Segun pasan los años es inversamente proporcional, me explico, cuanto + crecen + tiempo libre te queda (aunque parezca mentira y alguno diga lo contrario) lo digo por mi experiencia.

Hasta pronto y enhorabuena.

Aclaratorio por si acaso: "champiñón" = bebé = recién nacido
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#36
Mi mas sincera enhorabuena Pablo....

Espero y deseo que tu churumbel crezca tan sano y fuerte, como esta tu otra criatura, este foro..

Un abrazo, Juanjo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Muchas gracias juanjo...:plas:

viniendo de tu parte es un buen augurio :al:
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#38
Enhorabuena a tí Pablo y por supuesto a la madre. Esto si que es una miniatura de verdad y a esta si que hay que dedicarle tiempo, así que con tus antecedentes de buen padre de todos nosotros en estos años de foros , foreros, miniaturas, horas de escritura y lectura te sobra experiencia en estos temas, por lo que cuidar de la nueva familia no debe ser un problema para una persona a la que tanto estimo como eres tú.
Disfruta de tu hijo/a y de tu familia, nos seguiremos leyendo por aquí :ok:
Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Pos me ha puesto colorao... :eek::eek::eek:

Muchas gracias
 
CK-Modelcars
Arriba