• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Baja como administrador

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bueno, por ahora los únicos admins del foro serán javisonido y artecar24, cualquier consulta sobre temas del foro consultadlas con él, yo no tendré ningún tipo de poder.

Lo que sí haré seguir personalmente el temas de las camisetas hasta que este finalice, ya que yo lo inicié y yo lo terminaré; sé que va con retraso, pero se logrará.

Sin más agradeceros a todos que aquel humilde proyecto que inicié hará unos añitos lograra ser lo que hoy tenéis ante vosotros.

Muchas gracias a todos.... :'(:'(:'(:'(
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues ante todo agradecerte llevar acabo ese humilde proyecto que con el tiempo se ha echo muy grande,y aunque yo tarde en llegar aqui un tiempo,no me arrepiento de nada
Si no es indiscreccion ¿por que lo dejas?
No des las gracias,las gracias te las damos a ti
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Antes de que muchos os asusteis ... la baja de PMEN es indefinida por asuntos propios, volverá a esta activo cuando el tiempo y los biberones se lo permitan.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Las gracias a ti y los que cuidais de la criatura,esta casa que pasamos tan buenos ratos,un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Si es un tema de biberones, las prioridades son claras.

Pablo, gracias por poner esto en marcha; espero que no desaparezcas del todo en este tiempo, y que vuelvas pronto a la administración del foro.

Saludos.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
te esperaremos sin prisa. que te sea lo mas leve posible. (Uno que está pasando por ello) y que duermas lo mejor posible, je je
un saludo papi.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Bueno entonces no es un adios como administrador,no? es un hasta luego

Si es un por un tema de biberones, es logico y normal, el tiempo para dedicar aqui no podra ser el mismo.

Esperamos que vuelvas pronto con nosotros, muchas gracias por poner este foro en su dia en marcha, y por luego unificarlo con el de javi, para hacer uno, donde tengo que agradecer, la gran cantidad de personas y amigos que he conocido.

Hasta pronto Pablo, ah! y enhorabuena! :abrazo:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Mi más sincera enhorabuena por tu paternidad y darte las gracias a ti por la atención prestada,hasta pronto.


SALUDOS.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Muchas gracias a todos, a los que empezaron cuando no era nada, los que siguieron cuando éramos uno solo y los que nos acompañan ahora que somos tantos...

Mi baja como administrador será hasta que recupere el tiempo necesario y justo para seguir siendo uno más de los admins, no como sucedía hasta ahora.

Gracias sobre todo a javi y ángel, pilares centrales, no sólo del foro, sino del amistad que une escala-colempi-artecar24.

Gracias a los moderadores, por estar ahí, y dar todo por nada.

Gracias a los usuarios, que sin ellos esto no sería posible.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Poco mas que añadir a lo dicho anteriormente Pablo, gracias por poner en marcha junto a Javi y a Angel este proyecto conjunto que nos acoge a todos, cada uno de su padre y de su madre (refiriendome a escalas y tematicas jajaja) y que cada dia crece mas.

Como dice Javier, en caso de biberones las prioridades son claras asi que me uno a la enhorabuena y como dice Berni: Hasta luego!

Saludos!
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Ante todo enhorabuena de parte de Antonio y mia para los dos, no sabia na´.
Esperemos os sea leve, y os traiga muchisima felicidad. Acuerdate, que tambien hay que limpiarles el culete y cambiarles el pañal eh! no le dejes ese trabajo a ella solo! jejeje

saludos
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
JEJEJEJE

Ya te veo blindando las vitrinas ante la gran amenaza que supone un bebe en casa.

Ahora en serio, enhorabuena, pues es lo más gratificante de lo que te puede suceder en esta vida.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Poco mas que añadir a lo dicho anteriormente Pablo, gracias por poner en marcha junto a Javi y a Angel este proyecto conjunto que nos acoge a todos, cada uno de su padre y de su madre (refiriendome a escalas y tematicas jajaja) y que cada dia crece mas.
Suscribo lo dicho y enhorabuena!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
No te voy a decir que habeis perdido la cabeza y que no teneis conocimiento por traer más gente a este mundo.

Gracias por tu parte correspondiente del foro, aunque... ¡en vaya manos nos dejas! ¡corramos! :risotas:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Pues nada, Pablo a disfrutar del bebe y felicidades.

Las gracias en todo caso a tí, por ocurrirsete un buen día crear esto.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Mi más sincera enhorabuena Pablo.

Como ya han comentado antes otros compañeros, las gracias te las damos a tí por haber conseguido junto con el resto de administradores, moderadores lo que hoy en día es un punto de encuentro de coleccionistas donde poder mostrar nuestra colección y compartir todo lo referente a nuestro hobby.

Espero que sigas visitandonos, que seguro lo harás.

Hasta luego.:)
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Parece que fue ayer cuando vi en Piel de toro "nuevo foro".
No pense que llegara a esto.
Saludo y a disfrutar
 
CK-Modelcars
Arriba