• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ayuda vitrina

 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Haber si alguien me hecha una mano,donde comprar una vitrinas para 1/43.la mia se a quedado pequeña y necesito otra.Lidl saco una muy guapa pero hace un tiempo.saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Precisamente por estas fechas hace un año que salió la vitrina del Lidl......Y volaron.....Habrá que estar atento a su pagina web por si la vuelven a sacar.

Un saludo compi:ok:
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
vitrinas

hola como dice alfadani en el ikea hay de madera o cristal y sino acercate en centros comerciales leroy merlin ,carrefour .... siempre hay alguna cosilla s2
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
kinnos esas que tu vendes creo que son unas que vendia ikea y que dejo de distribuir,me interesaria pero los gastos de envio a santander no compensa.En Ikea he mirado algo pero las que hay no me convencen mucho,seguire a la busqueda
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Si las compre en Ikea,la pena es el peso que se dispararia mucho los gastos.ya aprovecho si hay alguien de Madrid que las quiera las dejo en 30€ cada una,originalmente llevaban 2 baldas y yo le añadi otras 3,tienen puerta corredera.
creo que son 5 las que me quedan.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba