• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Aviones II GUERRA MUNDIAL - Salvat

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Ni coches, ni camiones, ni autobuses....que le vamos a hacer :rolleyes: ....; ahora toca aviones de combate
coleccion-aviones-de-la-segunda-guerra-mundial-mexico.png
....a mí me parece muy interesante y sobre todo distinta.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#3
Hace poco terminó la de aviones de combate modernos la cual perdí la oportunidad de suscribirme, ahora le toca el turno a las 2GM pero no me llama la atención nada
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Por lo que he visto en el folleto hay mezcla de cazas 1:72 y bombarderos 1:144 o 1:200, no lo especifica, pero hay un B-29 y el molde parece el de 1:144 de la colección que hubo hace unos años de bombarderos.

Es una mezcla cuando menos curiosa, me temo que habrá pocas novedades, y que más bien será una repetición de las de otras ediciones.

El arranque es como casi siempre, un spitfire, un mustang y un BF-109, si hubiera comprado todas las veces que han salido estos 3 tendría más que la RAF, USAF y Luftwaffe juntas :p

Quizas sorprendan con algun prototipo Nazi, un regalo es el Horten pero te tienes que tragar 18 envíos.

Y los Premium son la leche, un chinook y un NH-90 españoles modernos que pintan junto a todo lo demás???, luego si que otro es un L-133 muy curioso.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Por lo que he visto en el folleto hay mezcla de cazas 1:72 y bombarderos 1:144 o 1:200, no lo especifica, pero hay un B-29 y el molde parece el de 1:144 de la colección que hubo hace unos años de bombarderos.

Es una mezcla cuando menos curiosa, me temo que habrá pocas novedades, y que más bien será una repetición de las de otras ediciones.

El arranque es como casi siempre, un spitfire, un mustang y un BF-109, si hubiera comprado todas las veces que han salido estos 3 tendría más que la RAF, USAF y Luftwaffe juntas :p

Quizas sorprendan con algun prototipo Nazi, un regalo es el Horten pero te tienes que tragar 18 envíos.

Y los Premium son la leche, un chinook y un NH-90 españoles modernos que pintan junto a todo lo demás???, luego si que otro es un L-133 muy curioso.
Pues vaya mezcla de aviones de diferentes escalas, un detalle que no me gusta. El Horten si que es muy interesante por lo futurista y avanzado que era para su época y en cuanto a los regalos "premium" pues pintan poco al ser muy modernos.

Paso de hacer esta colección, aunque la veo muy interesante bastantes males de cabeza tengo con la actual de "Camiones y Autobuses Españoles " de la misma editorial por culpa de la mala gestión que tiene en la atención a los suscriptores de quiosco.
 

chulegcg

Usuario Alfa
Usuario AEnet
#8
Hola, he empezado esta colección pero necesitaría consejo sobre donde ponerla en casa... como veo que hay muchos expertos en temas de coleccionismo me gustaría que me recomendaráis vitrinas o estantes donde poder colocar esta colección. ¡Gracias!
 
CK-Modelcars
Arriba