• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autos inolvidables SALVAT

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
es una temática muy concreta de allí, aquí en su día sacaron coches inolvidables, basados en miniaturas de Solido, que tras alargarlo hasta la saciedad... acabaron con miniaturas Norev...

A mi, no me importarían estos modelos :p
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Sí no me equivoco RBA saco una colección similar aprovechando moldes de IXO, se vendio suelta y junto a un periodico.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Sí no me equivoco RBA saco una colección similar aprovechando moldes de IXO, se vendio suelta y junto a un periodico.
Sí, fue un refrito de NQC, NQC80 y algo de francés y cía...

Tiró de lo que había, pero en este caso, no sé si les daría tan fuerte :bigha:

Aunque..., ojalá
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Así es [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]. A ver sí se anima Altaya, RBA o Salvat y nos saca un NQC 90 combinando las colecciones de Mercedes-Benz, Opel, Seat, Renault, Citroën, Fiat, Volvo, Saab, etc. (creo que alguna de las que he comentado son moldes de Norev), los 50 números les salen facilmente y a hora mala solo tendrían que complementarla con 5 o 6 moldes nuevos. Inversión mínima para ganar un buen puñado de €bros.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Así es @PMeN. A ver sí se anima Altaya, RBA o Salvat y nos saca un NQC 90 combinando las colecciones de Mercedes-Benz, Opel, Seat, Renault, Citroën, Fiat, Volvo, Saab, etc. (creo que alguna de las que he comentado son moldes de Norev), los 50 números les salen facilmente y a hora mala solo tendrían que complementarla con 5 o 6 moldes nuevos. Inversión mínima para ganar un buen puñado de €bros.
Ojalá... a ver si algún año caen de la burra...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Así es @PMeN. A ver sí se anima Altaya, RBA o Salvat y nos saca un NQC 90 combinando las colecciones de Mercedes-Benz, Opel, Seat, Renault, Citroën, Fiat, Volvo, Saab, etc. (creo que alguna de las que he comentado son moldes de Norev), los 50 números les salen facilmente y a hora mala solo tendrían que complementarla con 5 o 6 moldes nuevos. Inversión mínima para ganar un buen puñado de €bros.
Ojalá... a ver si algún año caen de la burra...
 
CK-Modelcars
Arriba