• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoEscala con Valencia

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Desde aquí nuestro pésame a los familiares de los fallecidos y nuestros mejores deseos con los desaparecidos.

Espero que se saque algo positivo de este desastre y se eviten circunstancias similares en el futuro...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
A mi se me ha encongido el alma al ver los dos edificios ardiendo y como siempre me he imaginado a mi y a mi famila en esa situación. Lo han perdido absolutamente todo. Sin hablar de quien haya perdido a alguien. Para colmo van a tardar en poder normalizar su nueva vida porque las cosas de palacio van muuuuuuuuy despacio.
Y ya sin ánimo de frivolizar y ya que somos coleccionistas, no me imagino perder años y años de colección, con todo el valor acumulado que tiene por una negligencia que alguien cometió o ha cometido en un momento dado. Comparar vidas humanas con una colección es de un absurdo y de un sin sentido que borda lo idiota, pero no puedo evitar pensarlo...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Espero que los heridos tengan una pronta recuperación y sin secuelas y que los afectados puedan recuperar sus vidas anteriores aunque sea complicado ya que por desgracia poco se puede hacer por los fallecidos en esta catástrofe y sobre todo que se tomen notas para evitar en todo lo posible que tragedias de este tipo no se produzcan.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Lástima que la constrictora salga impune de todo esto, y eso que en los años que ya esta edificándose, ya estaban prohibidos ciertos materiales que se usaron

MI mas sincero pésame a familiares y amigos

DEP

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. D.E.P.
Que los heridos se recuperen cuanto antes, y que a todos los afectados disponga lo antes posible de toda la ayuda necesaria, y así puedan de nuevo seguir con normalidad en sus vidas.
Y por supuesto, que se depuren todas la responsabilidades de principio a fin.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#8
Mi más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas en esta terrible tragedia. Mucho ánimo también para los supervivientes y para los servicios de emergencias que estuvieron trabajando en este incendio.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Una gran tragedia, mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos y al os damnificados un abrazo y mucho ánimo en estos duros momentos.
 
CK-Modelcars
Arriba