• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hoy he vuelto a llamar a los de Salvat reclamando los tres autobuses de la suscripción. La respuesta de siempre. Nada, que están pendiente de reponer. Sin fecha prevista. Creo que los doy ya por perdidos. Un saludo.
Creo que ante la falta de respuesta y de seriedad por parte de Salvat en el envío de los autobuses a todos aquellos que nos suscribimos a esta colección hace ya más de dos meses, en los próximos días voy a formalizar una reclamación ante esta editorial por incumplimiento de contrato, y en caso de no obtener ninguna contestación al respecto realizaré la correspondiente denuncia ante la organización de consumidores.

Porque entiendo que si una editorial lanza una colección y acepta una suscripción, más allá de que en este caso se trate de un test, pienso que debe de cumplir con el compromiso de tener el stock necesario para dar cobertura a la demanda de todas las suscripciones que recibe, porque si no es así considero que la editorial estaría incurriendo en fraude al no poder ofrecer a los usuarios aquello a lo que se compromete y ofrece en sus promociones comerciales.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
]Creo que ante la falta de respuesta y de seriedad por parte de Salvat en el envío de los autobuses a todos aquellos que nos suscribimos a esta colección hace ya más de dos meses, en los próximos días voy a formalizar una reclamación ante esta editorial por incumplimiento de contrato, y en caso de no obtener ninguna contestación al respecto realizaré la correspondiente denuncia ante la organización de consumidores.

Porque entiendo que si una editorial lanza una colección y acepta una suscripción, más allá de que en este caso se trate de un test, pienso que debe de cumplir con el compromiso de tener el stock necesario para dar cobertura a la demanda de todas las suscripciones que recibe, porque si no es así considero que la editorial estaría incurriendo en fraude al no poder ofrecer a los usuarios aquello a lo que se compromete y ofrece en sus promociones comerciales.

Quizá no estuviera mal que todos los que nos suscribimos y aún no hemos recibido los autobuses presentáramos una reclamación conjunta. La unión hace la fuerza.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Algo he debido hacer mal porque parece que haya escrito la opinión del compañero Scale 43. Mi respuesta es únicamente el último párrafo. Sorry
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No estaría de más que todos aquellos que quisieran sumarse a la reclamación conjunta para reclamar el envío de las miniaturas, me lo hagan saber por el foro o por mensaje privado y así poder incluir sus nombres y datos de referencia como anexo al escrito.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No estaría de más que todos aquellos que quisieran sumarse a la reclamación conjunta para reclamar el envío de las miniaturas, me lo hagan saber por el foro o por mensaje privado y así poder incluir sus nombres y datos de referencia como anexo al escrito.
Podríamos iniciar, si te parece bien, una lista con los interesados para la reclamación conjunta. En mi caso me apunto.

- Rulos
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Podríamos iniciar, si te parece bien, una lista con los interesados para la reclamación conjunta. En mi caso me apunto.

- Rulos
Hola
No OS servirá de nada reclamarles aunque sea conjuntamente. Yo hace cinco días les remití un email con un texto serio y contundente para saber a qué atenerme, y me han respondido que esperan recibir en breve unidades que les faltan para proceder a la distribución, pero sin eexpresar con más detalle cuando lo van a recibir.
Si no tienen mercancía, por mucho que reclames, no consigues nada. Yo esperaré hasta final de mes...después se terminará mi paciencia y me daré de baja.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la colección en Francia va avanzando tranquilamente. Hace 15 dias salio el numero 2 : Isobloc 648 DP - 1955









Photos appartenant à JPQ29
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y esta semana en los kioscos

n°3 - GMC PD-4501 Super Scenicruiser "Greyhound" 1961








photos appartenant à BRK987
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chavales,

El jueves 22 llamé a salvat para ver que pasaba con mis autobuses y me dijeron lo de siempre,que se habían quedado sin stock.les respondí que eso me dijeron en noviembre y que seguía esperando así que se quedaron con la incidencia para llamarme. me acaban de llamar y me han dicho que mi envio salió el día 23 y que está de camino.

A ver si tenemos suerte y nos los mandan a todos.

Saludos!
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Chavales,

El jueves 22 llamé a salvat para ver que pasaba con mis autobuses y me dijeron lo de siempre,que se habían quedado sin stock.les respondí que eso me dijeron en noviembre y que seguía esperando así que se quedaron con la incidencia para llamarme. me acaban de llamar y me han dicho que mi envio salió el día 23 y que está de camino.

A ver si tenemos suerte y nos los mandan a todos.

Saludos!
Esa es una buena noticia.

Mantenos informados, Juanmi.

Un saludo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chicos, me alegra deciros que ya tengo los autobuses en correos esperando a que vaya a recogerlos. Llevo 2 o 3 meses esperando, así que supongo que os los irán enviando a todos, o eso espero.

Suerte y saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba