• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hoy, Trebor, nos ha enseñado otro inedito.



Un autobus de la Republica Democratica Alemana
que parece ser un IKARUS
Que Bonitos son todos los Autobuses:babas:, una vez más [MENTION=9784]midlum[/MENTION] Muchas Gracias por tu información de nuevas colecciones y miniaturas:al::ok:, en Rusia creo que hay otra colección de Autobuses a 1/43 pero creo que son todo modelos Rusos o del Este de Europa, y de fabricación creo que también de IXO.

Saludos Amigo:ok:.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que Bonitos son todos los Autobuses:babas:, una vez más [MENTION=9784]midlum[/MENTION] Muchas Gracias por tu información de nuevas colecciones y miniaturas:al::ok:, en Rusia creo que hay otra colección de Autobuses a 1/43 pero creo que son todo modelos Rusos o del Este de Europa, y de fabricación creo que también de IXO.

Saludos Amigo:ok:.
La que yo conozco de Rusia es a 1/72
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa pagina es de un fabricante ruso de autobuses no de un coleccionable.

"Classicbus - es un fabricante ruso de modelos de colección de vehículos en escala 1:43.

El primer modelo de Classicbus PAZ-672m fue lanzado en 2010.

Maquetas Classicbus difieren autenticidad y mano de obra de alta calidad.


Hasta la fecha, hemos lanzado más de 30 modelos de autobuses, esta lista incluye un primer tranvía desde classicbus - ZIU-5.


Classicbus - se ha registrado oficialmente marca. Cada modelo está disponible en el embalaje original de colorido.


Modelos corporales son de aleación de alta calidad para la tecnología de fundición a presión, partes interiores y el chasis son altamente detalle y hecha de plástico.


Modelos Classicbus producidos en ediciones limitadas.


En este sitio usted encontrará toda la información sobre nosotros y nuestras actualizaciones. Bienvenido a visitar nuestra empresa tienda !

Con la compra de modelo en la tienda Classicbus obtener ventajas excepcionales, a saber :

1) entrega urgente gratuito en Moscú de un modelo

2) Envío gratis a las regiones de un modelo Post ruso

3) Posibilidad de comprar modelos Classicbus primero y el mejor precio

4) El reembolso, el intercambio, la entrega de piezas de repuesto (de forma gratuita)

5) Acumulativo descuentos, premios, regalos, participación en promociones!"

Perdonar si mi Ruso no es muy bueno:risotas:
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Y yo, suscrito desde primeros de noviembre, sigo esperando que me envien algo....
Es normal tanto tiempo?
Saludos, Feliz Navidad y suerte en la Loteria!!!
Javier
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta es la página de la colección, pero parece ser que es bajo pedido a la propia marca Rusa "ClassicBus", los precios son altos pero la calidad parece como si fuera de IXO, incluso salen fotos de la fabrica china, la escala es 1/43.

www.classicbus.ru/


Saludos:ok:.
No es un coleccionable, pero yo también creo que estos autobuses rusos 1/43 que se venden bajo la marca "ClassicBus" son de origen/fabricación IXO.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo confirmación de Altaya de lo que va a salir...

En fin... es lo que hay... y de donde no hay...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esa pagina es de un fabricante ruso de autobuses no de un coleccionable.

"Classicbus - es un fabricante ruso de modelos de colección de vehículos en escala 1:43.

El primer modelo de Classicbus PAZ-672m fue lanzado en 2010.

Maquetas Classicbus difieren autenticidad y mano de obra de alta calidad.


Hasta la fecha, hemos lanzado más de 30 modelos de autobuses, esta lista incluye un primer tranvía desde classicbus - ZIU-5.


Classicbus - se ha registrado oficialmente marca. Cada modelo está disponible en el embalaje original de colorido.


Modelos corporales son de aleación de alta calidad para la tecnología de fundición a presión, partes interiores y el chasis son altamente detalle y hecha de plástico.


Modelos Classicbus producidos en ediciones limitadas.


En este sitio usted encontrará toda la información sobre nosotros y nuestras actualizaciones. Bienvenido a visitar nuestra empresa tienda !

Con la compra de modelo en la tienda Classicbus obtener ventajas excepcionales, a saber :

1) entrega urgente gratuito en Moscú de un modelo

2) Envío gratis a las regiones de un modelo Post ruso

3) Posibilidad de comprar modelos Classicbus primero y el mejor precio

4) El reembolso, el intercambio, la entrega de piezas de repuesto (de forma gratuita)

5) Acumulativo descuentos, premios, regalos, participación en promociones!"

Perdonar si mi Ruso no es muy bueno:risotas:
Muchas Gracias lanciadelta:ok:.

Saludos:ok:.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es un coleccionable, pero yo también creo que estos autobuses rusos 1/43 que se venden bajo la marca "ClassicBus" son de origen/fabricación IXO.

Saludos
Pues o dejas de creer y lees el texto que he pegado sacado de la pagina que también puedes visitar o es que Ixo a montado fabrica camuflada en Rusia.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues o dejas de creer y lees el texto que he pegado sacado de la pagina que también puedes visitar o es que Ixo a montado fabrica camuflada en Rusia.
Pues no veo dónde dice que la empresa tenga su propia fábrica en Rusia.

Y tampoco entiendo porqué la propia página de la empresa incluye una noticia donde describen una fábrica china de miniaturas y hablan de clientes rusos y de sus relaciones comerciales:

??????????

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no veo dónde dice que la empresa tenga su propia fábrica en Rusia.

Y tampoco entiendo porqué la propia página de la empresa incluye una noticia donde describen una fábrica china de miniaturas y hablan de clientes rusos y de sus relaciones comerciales:

??????????

Saludos
En casi todas las secciones empieza con el texto "Classicbus - es un fabricante ruso de modelos de colección de vehículos en escala 1:43.


Y en el articulo que mencionas, ponen a parir a los fabricantes chinos por lo que dudo que les estén fabricando nada.
Algunas perlitas:
"No hay manera de que la planta china no ha violado los términos y no "jodido" con la calidad. "
". Algunos consejos para aquellos que están planeando comenzar un negocio con los fabricantes chinos de cualquier sector:
1) Reunir paciencia. Si va a hacer algo por 6 meses, a prepararse para un aumento en el período de 9 a 12 meses. "
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@lanciadelta , mira este vídeo de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=hpTBn5o5yy8

y estas capturas del minuto 2:31 y 2:32





Ahí se puede leer "Made in China"

Saludos
Muchas Gracias Javier por la confirmación de que son miniaturas Made in China:ok:, la marca que las fabrica ya no la sabemos exactamente, pero como dije en su día podría ser tranquilamente IXO, y que conste que con esto no critico a IXO ni su calidad con estos autobuses del Este, solo que la calidad de las miniaturas se me hace muy familiar, quizás con el tiempo las veamos en alguna colección Europea como la Francesa, o en la propia IST.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba