• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Babeando cual perro de Paulov. Aqui nos conformaremos con "Monte el motor del Seat 600 en 100 entregas a escala 1:2"
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues empiezan a salir por toda Francia. Hoy o Mañana lo tendrás en los quioscos.

Ayer Trebor me mando un mensaje para agradecerme por haber relevado las informaciones de los autobuses.
Me dice también en este mensaje, y este señor tiene siempre buenas informaciones, que en España va a salir una nueva colección en enero. No se si es al principio o al fin dela mes pero tendríais esto :



 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto a la colección de semi-remolques, mi duda está en cual seria el modelo elegido para inaugurar la colección en España...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pinta interesante esa coleccion de semi-remolques.

A ver cuantos españoles sacan, que asi tendremos variedad en nuestras vitrinas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A 25 euracos cada número, no sé yo si no se van a comer los mocos con la cantidad de modelos extranjeros que van a meter... Creo que aquí venderán como churros el o los nacionales que saquen (2 ó 3 a lo sumo, me uno a lo que opina Toni), y luego para muy fans de camiones venderán de forma muy limitada el resto de modelos... Pero no le veo mucho futuro... Aunque claro, siempre están los manitas que compran el número por el remolque, y luego lo acoplan a modelos nacionales... Así sí les veo algo más de negocio...

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A 25 euracos cada número, no sé yo si no se van a comer los mocos con la cantidad de modelos extranjeros que van a meter..... Aunque claro, siempre están los manitas que compran el número por el remolque, y luego lo acoplan a modelos nacionales... Así sí les veo algo más de negocio...

Saludos!! :ok:
Pues por esto me va a interesar la colección,pero claro para esto no hace falta hacerla toda porque seguro que los remolques los repetirán hasta la saciedad.:jiji:

Saludos.
Joan

PD.YO QUIERO LA DE AUTOBUSES :man:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por esto me va a interesar la colección,pero claro para esto no hace falta hacerla toda porque seguro que los remolques los repetirán hasta la saciedad.:jiji:

Saludos.
Joan

PD.YO QUIERO LA DE AUTOBUSES :man:
Pues sí... Yo creo que harán como con la colección de camiones, que tendrán varios remolques que repetirán cambiando la tractora, por lo menos 3 ó 4 veces cada uno... Así amortizan moldes. Porque, por otra parte, tampoco hay tantas opciones de trailers...

La de autobuses saldrá, acabará saliendo... Tienen que amortizar moldes, y sacando la colección en varios países lo consiguen aunque no vendan mucho en cada uno...

Salutacions!!! :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues eso sí que sería una novedad!!!! Ya puestos, yo querría un primera serie, que es el único que me falta de la gama Mofletes! ¿De dónde has sacado la noticia, [MENTION=6421]Cincosaga[/MENTION]?

Saludos!! :ok:
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues eso sí que sería una novedad!!!! Ya puestos, yo querría un primera serie, que es el único que me falta de la gama Mofletes! ¿De dónde has sacado la noticia, @Cincosaga?

Saludos!! :ok:
:jiji::jiji: que los Santos Inocentes son el 28 ,o es que¿ tienes información privilegiada ?,¿no serás de CNI ?:mart:

Saludos.
Joan
Pues proviene de la propia Planeta de Agostini, se ha contactado con el administrador de una web considerada como líder de opinión dentro del 1:43 y ese es el supuesto número 1.

Salutacions
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy, Trebor, nos ha enseñado otro inedito.



Un autobus de la RDA (Republica Democratica Alemana
) que parece ser un IKARUS
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
BUUUUF. Pues como empiecen a sacar modelos del este, lo bordan. Más de uno nos enganchamos.
 
CK-Modelcars
Arriba