• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
No creo que la saquen tan pronto. Acaba de salir el test. Pero para septiembre de 2015, a lo mejor.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Italia también ha salido el test de autocares,el primero el Fiat :babas:.Francia,España,Italia,pueden aprovechar las tiradas.:npi:




Saludos.Joan
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias por la noticia, Joan.
Ahora solo falta que salga en Alemania... con el Mercedes como nº 1.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues ese FIAT es precioso.

Haber si sacan la de TORREMOLINOS y nos ponen un SETRA SEIDA. JAJAJAJAJAJA.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya se que es mucha cara, pero es que me acabo de suscribir y me han dicho que del nº1, nanai. ¿Algún alma caritativa podría conseguirme uno? Y repito, perdonad la cara dura pero es que me temo que como sea un test le puede pasar como a aquél de Servicios del que nunca más se supo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy, muy bonito el Fiat azul de la colección italiana. Poco a poco, van sumando moldes.

Y el test les ha salido más que bien. Si lo hacen para sondear qué tal se vendería la colección y al mismo tiempo le comentan al compañero carlulogue que ya no está disponible el "Monocaco", señal de que se vendería más que bien (si algún día se decidiesen a sacarla adelante). Corregidme si me equivoco, pero no creo que ningún otro test haya tenido tan buena acogida como este.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien podría colgar una imagen de la oferta de suscripción? Es que me han dicho que me mandarían el 2 y el 3 cada uno a 9.99 € y del regalo por suscriptor no me han comentado nada.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llamé ayer y me dijeron que desde la recepción de las suscripciones pasan 15-20 días hasta que te mandan algo. Les pregunté que si era una test y me dijeron que no, que era en principio una colección y que si había alguna novedad nos lo notificarían. Le pregunté por el número de entregas y no sabía.

Saludos
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias Cincosaga y Sportcoupe. Está claro que la información que me dieron no era la correcta, pero si con lo que me dijeron me pareció bien, ahora me parece mucho mejor :jiji:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que aun dudan si es un test, que piensen si es lógico en una colección que en Mostoles este por el numero dos y en el resto de España aun no tengan el uno.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba