• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobus d'autrefois (Francia)

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Muy bonito el Isobloc. Y muchas gracias por las fotos, Midlum :ok:
Ojalá el test se convierta en una colección que se extienda a toda Francia, y ojalá que algún día llegue también al sur de los Pirineos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
:man::man::man::man::man::man::man::man::man:

¡¡Queremos autobuses!! ¡¡Queremos autobuses!! ¡¡Queremos autobuses!! ¡¡Queremos autobuses!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
quiero esteeeeeeeeeeeee

quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Uno de los Autobuses Americanos más famosos y maltratado a la vez es este que conduce el Viejo Clint:

[video=youtube_share;Ir-4ghv_fbc]http://youtu.be/Ir-4ghv_fbc[/video]

Esta colección de autobuses que saldrá lo más seguro al final en toda Francia, tendrá piezas interesantes como algunos Autobuses Rusos que se ven en ebay desde hace poco tiempo y de manufactura parecida si no la es de IXO, pero a precios de Vector-Models................:jiji:.

Saludos:ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
¡Prrrrrrrrecioso el Greyhound! ¡Yo también quiero uno! loved
¡Y muy instructivo el fragmento de la película "educativa" del amigo Clint, jajajaja! :risotas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#53
Un autobús increíble, el mítico Greyhound diseñado por Raymond Loewy.

¿Cuanto cuestan estos vehículos?.

Saludos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
20€. Pero en ebay.fr un poco mas... Pero tendras que esperar una semana porque sale a la venta el jueves que viene y como es un test, hay pocos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
:babas::babas: Precioso midlum,quien pudiera encontrar uno.Gracias por mostrarlo.

Saludos.
Joan

PD.Espero que por tu zona no esteis sufriendo mucho por el clima.:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
Que Preciosidad de Autobús Americano:ok:, quien lo pillara............:babas:.

Enhorabuena midlum por esas adquisiciones:ok:.

Saludos midlum:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Estos no son míos, están reservados. Es una foto que me han mandado para la persona que me los ha encargado. Yo tengo uno que me lo ha encontrado otra persona. Normalmente si todo va bien, me mandara los 4 autobuses del test cuando se acabe. Si por casualidad hay 5 modelos, el quinto sera el Pegaso, pero normalmente el test es 4 modelos. Lastima....


Pues Joan1 hay mucho viento y llueve mucho. Y parece que este tiempo va seguir a lo menos hasta la mitad de la semana que viene. Este año si nos dicen que es la sequía, voy a buscarlos y los ahogo todos... :risotas::risotas::risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba