• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Auto Modelisme

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Alguno compra esta revista?

A mi me parece de lo mejorcito. Aunque viene mucha reproducción de resina.

Sabeis donde se puede encontrar en Madrid? Yo suelo comprarla en un quiosco al lado del Bernabeu.

Saludos!
 

titanium

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Yo estoy suscrito desde hace más de 10 años, algo que recomiendo. Tengo todos los números salvo el nº 3, y también creo que es de lo mejor.
 

titanium

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
¿Cómo que no? Yo recuerdo que en su día mandé el impreso de suscripción que trae la revista. Hago el pago con tarjeta, y cuando faltan unos dos meses para acabar el año de suscripción te avisan por correo. Ahora también puedes contactar con ellos vía e-mail. En todo el tiempo que llevo suscrito, ningún problema con la recepción de la revista, y un 25% más barato que en un kiosko, lo que aquí en Oviedo es imposible.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
es la primera vez qe oigo de esta revista,sabeis donde se puede consegir,qe idioma es etc...
 

javier356

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Y el mes que viene el listado con todas las novedades previstas para este año.
Es en francés y la puedes encontrar en kioskos grandes o encargarla,vale 6,20 euros.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
El número de este mes es flojo (al igual que el de Miniauto) por culpa de una feria de año de crisis.

El dato es que el año pasado utilizaron dos números, uno para el 1/43 y otro para los 1/18 y 1/24.

 
CK-Modelcars
Arriba