• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Audi 60 vs audi 80 avant minichamps

 

moises

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Acabo de ver tanto en la página de modelissimo como en la de modelcarworld que ha aparecido un audi 80 avant que yo veo absolutamente igual al audi 60 avant que ya existia, . Alguien puede iluminarme al respecto? ¿ es un error ?

GRACIAS
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Acabo de ver tanto en la página de modelissimo como en la de modelcarworld que ha aparecido un audi 80 avant que yo veo absolutamente igual al audi 60 avant que ya existia, . Alguien puede iluminarme al respecto? ¿ es un error ?

GRACIAS
puede que sea Audi 60,80 y 75 Variant fabricados entre los años 1965-72 y cuya denominacion interna era F-103....
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
curioso, yo también me había fijado. No creo que sea un error, simplemente el audi 80 avant sería un audi 60 con mayor potencia pero el mismo modelo al fin y al cabo. A ver si alguien tiene otra opinión.

Saludos

edito, quería poner variant
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba