• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Atención!!! Nueva encuesta de Altaya.

 

joselchero

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#21
Deberían reflejar los primeos 20 números de cad colección para poder opinar mejor, aunque conociéndoles pòndrían coches que después ni sacarían. Son así.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Un voto mas para los americanos :ok: , y no estaria nada mal la de Seat. Tarde o temprano la sacaran.

Saludos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Cuidado con pedir los americanos porque Ixo practicamente no tiene y son capaces de meternos los Yat Ming. Eso si, si la sacan con esas baratijas diria que se van a quedar en el kiosco.

Salu2.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Hecha.

La mitad estaría interesante, y voto sí.

Hay otra mitad que carece de mi interés.

Parece que leen a los foreros pero no les escuchan; en fin, aprendieron a leer, y también aprenderán a patinar .. en la cuenta de resultados !!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
enviada mi encuesta. mis preferencias son modelos de calle así que he valorado mejor las de coches populares del mundo y coches americanos (NO yatming, claro)

Un saludo
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
acabo de hacer la encuesta. la más interesante para mí la de rescate y seguridad. después la de servicios (menos por los taxis) y algo la de policías del mundo (si se centrara en carabinieri, polizia, gendarmerie, police nationale, polizei, algo de usa e inglaterra, perfecta). saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Y eso que la de coches populares podría tener cierto tirón......si no fuese porque precisamente en un 80% coinciden con los modelos más reproducidos del mercado miniaturil: En Italia supongo que serán el 500 de 1935 y el de 1957...en Francia los 2cv, 4L, DS.....en Inglaterra Mini, Jaguar e type, EEU Chevrolet Bel Air, Mustang, Thunderbird, España el 600, Alemania Kafer y 911, etc....etc.....es decir modelos masivamente reproducidos y que la mayoría ya tenemos en nuestras colecciones.

Salu2
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
Yo desde luego paso olimpicamente de la de coches populares. En la encuesta ya he puesto el "careto" de en medio (ni fu ni fa) y he dicho que solo compraria de 10 a 20 modelos, cosa que posiblemente no cumpla dependiendo de los que me falten y pueda conseguir.

Esto estaria bien para gente que se inicia en el coleccionismo y que echa en falta coches importantes, pero si ya tienes la mayoria de modelos no tiene sentido hacerte la coleccion entera.

Salu2.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
La sociedad Ixo-Altaya parece sólida, no creo que en una hipotetica colección de americanos nos metan los Yat Ming, o eso espero.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Mi elección fue esta :
1. Vehiculos de Rescate y Seguridad.
2. Vehiculos de Servicios Publicos.
3. Policías del Mundo.
4. Coches Americanos.
5. Coches Populares del Mundo.
Colección ideal :
Vehiculos Españoles no Hechos a escala de todas las epocas con Marcas como: Land Rover Santana, Pegaso, Ebro, Viasa, Avia, Barreiros, Doge Dart, etc... con 4x4, Coches, Camiones, y Furgonetas en 1/43.
Comentario:
No repetir moldes y Ceñirse a la realidad, respetando la escala 1/43, Gracias.
La verdad Visitan el Foro, pero ni P... Caso, ahora que saquen una Cole con: Los Vehiculos de Espinete y la gallina Caponata,( PARA :altaya:, ESTO ULTIMO NO ES UNA IDEA, EN TODO CASO SERIA UNA "MALA IDEA") Saludos.
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
SUKI43 escribió:
Mi elección fue esta :
1. Vehiculos de Rescate y Seguridad.
2. Vehiculos de Servicios Publicos.



Colección ideal :
Vehiculos Españoles no Hechos a escala de todas las epocas con Marcas como: Land Rover Santana, Pegaso, Ebro, Viasa, Avia, Barreiros, Doge Dart, etc... con 4x4, Coches, Camiones, y Furgonetas en 1/43.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: completamente de acuerdo! por pedir que no quede. saludos
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
los cuatro temas de la encuesta son flojitos,posiblemente para sustituir a la de coches de policia cuando termine.Para septiembre creo que nos tendran preparado algo bueno de verdad,como ,por ejemplo TODOS LOS SEAT Y DERIVADOS vease siata,emelba,costa etc y modelos actuales leon,ibiza,supra.Como detalle todos los modelos que repitan de anteriores colecciones,vendran en otra version o color,si no lo hacen..........
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
No me gusta ninguna en especial y la de todo Seat no les debe de parecer viable.
En fin......la pasta que me voy a ahorrar en plena desaceleracion economica.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Ya lo he dicho yo varias veces,todo Seat es muy deseada por todos,pero sera un fracaso para altaya,el 75% de la coleccion ya la tienen y nosotros tambien,yo desde luego al igual que muchos no la haria entera y eso a altaya no le interesa.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
A mi si modifican los moldes y rectifican fallos y colores de los SEAT que ya han salido, no me importaría nada hacerla entera.

El 127 de NQC era nefasto, un molde aproximativo, llantas pequeñas, detalles omitidos, etc........ Idem para el 132, malo de narices, con detalles de acabado FIAT 132 GLS y color espantoso. Idem para el 128 de color horrendo y llantas de 1200 Sport. El Bocanegra y su color desvahido. El 1430 con llantas de 124 D y color infumable. El 133 podía salir en versión Especial con pocas modificaciones. El Marbella y su delantera sin inclinación.......Un 131 E familiar pero bien hecho y no esa cosa de NQC-80..........Yo aunque los tenga, si los sacan corrigiendo los detalles indicados, los compro sin dudarlo y creo que muchos otros también.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Puede que modificasen alguno,pero conociendo a los de altaya,lo dudo que modificasen tantos.pero aun asi yo no la haria entera,cojeria los moldes rectificados,al igual que la mayoria de nosotros,
Escuchamos Seat y nos volvemos locos,y luego pasa lo que paso con todos los 600,una coleccion muy deseada,muy esperada,muy hablada en los foros y luego la acabamos cuatro,en los cuales estoy yo,nunca tube tantas ganas de que acabara una coleccion.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
No me considero un fanático de SEAT, de echo me sobrarían todos los SEAT modernos, pero una colección mono-marca no es lo mismo que una mono-modelo. La del 600 que comentas estaba cantado que no iba a ser un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que no fué un coche con tantas versiones distintas como para llegar a 50 modelos (no recuerdo el nº exacto). Yo cogí las versiones más típicas, un 600 descapotable, el D, el E, el 800, el comercial, la Formicheta y el NARDI y ahí se acabó mi colección. Al final hicieron lo de siempre, repetir moldes cambiando decoraciones y eso desespera a cualquiera. La prueba la tenemos en Francia donde las mono-modelo se han saldado en fracasos más o menos estrepitosos y eso que tienen modelos muy carismáticos que contaban con innumerables versiones distintas y aún así.......

Yo abogo por la de "Aquellos maravillosos años en coche" por una razón sencilla: tocan muchos palos (coches de servicio, Camiones, furgones y furgonetas, coches "olvidados" de otras colecciones (3700 GT, Victoria, 150, etc....) y matan varios pajaros de un tiro contentando a la vez a mucha gente. El riesgo que corren es que al aunar varios temas en una colección comercialmente no les interese ya que no dejan mucho campo libre para futuras coleciones. Pero que es preferible ¿una colección de posible éxito ó varias de dudosa rentabilidad?

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Podrían hacer una colección que fuera "SEAT en carretera", una mezcla entre "ruta azul" y todo SEAT, así si ponen moldes repes o malos los podrían compensar con los dioramas. Aunque la opción de Patxi también me gusta

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba