• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Area de servicio americana a escala 1/87

 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Aprovechando un pedido que recibi esta semana, de entre otras cosas, una gasolinera de Woodland scenics, con un trozo de lija y un fondo, decidi hacer un pequeño diorama provisional y sacar unas fotillos.











Unos mecanicos tratando de arreglar una vieja fragoneta






















Una rubita limpiando un precioso VW :jiji:










Al parecer, habia una pequeña kdd de F100s en la gasolinera


















 
Última edición:

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Kdd a la cual seapunto el "Rustyflames"








Una moto que venia junto a la gasolinera







Chatarra... (va pegada al edificio)
















Quieto, que le das!!!







El morrito de la F-350







Tira a currar ya!








Parece que cuesta mover el MB...









 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
En el parking, a parte de las F-100 se juntaron un M3 Alpina, 996 cabrio y Clase S con neumatica y llantas de 20". Seguro que iban a ver si pillaban cacho con la rubia :jiji::jiji:







Y claro, habia que demostrar la potencia americana :jiji:












Pero si tu la tienes grande, yo mas :jiji::jiji:


 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hola Lowrider, vengo de forocoches y ya he leido tu contestacion. Espero unas fotillas de la gondola Norscot cuando puedas jejeje

Me repito diciendo que los pick-up de ford son muy bonitos...y brutos.

Las fotos muy buenas y la gasolinera muy maja.

Saludos!
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Muy buenas fotos y buena ambientación del diorama. Me ha gustado la foto de la camioneta transpotando la moneda de 1 céntimo jajajaja
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Gracias por los comentarios.

Las Ford a mi me han sorprendido, lo bien hechas que estaban. No esperaba que fueran a tener, por ejemplo, el chasis detallado, el grabado de Super duty en la perta trasera, o la puerta articulable. Sin duda, en un tiempo me gustaria comprar alguna mas para transformarlas:)


En breve subo unas fotos del Peterbilt al hilo de "ultimas adquisiciones"
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Tiene muy buena pinta no me cansare de decirlo, en que tienda las has comprado? a EEUU? te han soplado mucho por los gastos de envio?

No me importaria tener una,pero depende de como ande el tema, antes tengo otras preferencias.

A la espera de las fotos

Saludos!
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Lo compre en www.houseofhobbies.com Es la 2º vez que compro ahi, y sin problemas

Los gastos de envio fueron de unos 25$, pero esque a parte de esot, venia un diorama para mi hermano.Es esto, a escala 1/72. Mañana le saco unas fotos, para que veais el tamaño, mas o menos sera de unos 20x40 cm


 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Se me había pasado todo esto.
1: A ver ese VW Prosegur.
2: Como pille el Kentworth grúa...
3: No saques las fotos de la "jumera" muy cerca, que se ven las fibras de algodón. ¡Cómo le ha puesto al pobre Fast and the Furius!
4: No estaría mal un pick up de estos para el jefe. Como el de grúas RIC, que se monta todos los años el espectáculo en las carreras de camiones del Jarama con la Dodge Ram.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Muy guapo low, eso si no puede faltar algo japo no, todo americanadassssssssss y europeos, y ningun japo, me aprece que habras ido a algun pueblo dejado de la mano de dios a por gasolina porque mira que es raro no ver aunque sea un japo por ahi.
Por el resto me mola mucho la verdad.
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Gracias por los comentarios :ok::ok:


anda que no te lo pasas tu bien montando los dioramas...

Habeis visto la lista de prepedidos de spark?
http://www.houseofhobbies.com/sparkho.html

peazos coches que va sacar.

Tienen muy buena pinta, y los Ferrari de Redline tampoco se quedan atras :jiji:



Se me había pasado todo esto.
1: A ver ese VW Prosegur. Aun lo tengo sin acabar.:maruja: Tengo que comprarme alguna cuchilla muy fina para hacer las lineas de las puertas
2: Como pille el Kentworth grúa... :rison::rison:
3: No saques las fotos de la "jumera" muy cerca, que se ven las fibras de algodón. ¡Cómo le ha puesto al pobre Fast and the Furius!
4: No estaría mal un pick up de estos para el jefe. Como el de grúas RIC, que se monta todos los años el espectáculo en las carreras de camiones del Jarama con la Dodge Ram.

:babas::babas::babas: ¿tienes alguna foto o video? En youtube, o lo he buscado mal, o no hay nada :''(:''(



Muy guapo low, eso si no puede faltar algo japo no, todo americanadassssssssss y europeos, y ningun japo, me aprece que habras ido a algun pueblo dejado de la mano de dios a por gasolina porque mira que es raro no ver aunque sea un japo por ahi.
Por el resto me mola mucho la verdad.

Gracias. Japos a esta escala solo tengo un MX5 y un Skyline radio control :jiji:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Pues si en youtube no hay, chungo. Y mira que es difícil con tanta peña reunida con cámara en ristre. Además ya lleva dos o tres años. Y lo hace detrás de las quemadas de los camiones.
No sé, no sé. A lo mejor hay que atacar por otro sitio.:npi:
 
CK-Modelcars
Arriba