• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Alucinante Video Colección 1/1

 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Vaya colección que tiene el muchacho... laleche :babas: :babas: :babas:
Ya me gustaria ademas de tener alguno de esos a 1:1 poder tener todos los americanos que tiene a 1:43 esdios
Dolores de cabeza le deben entrar cada vez que tenga que escoger uno...
Cuanto Corvette junto!!!!!

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Mira tú por donde que he visto un coche que me encantaría tener en miniatura, el Cadillac Allanté.
 

adn43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
A mi me ha llamado la atención que todos los coches tienen debajo un cable y un especie de caja pequeña, ¿será para mantener cargada la bateria?
Curioso.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
En estos momentos no puedo hacer ningún comentario al respecto: No tengo palabras.
Eso si, coincido con Keko en lo del Allanté.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
y los tiene todos impecables la madre que lo pario ese tio tiene el sueño de todos en coches.yo como no me quedo con los cavallitos y con el corvette de 1000cv negro
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Una cosa, esta colección es de quitar el hipo, pero yo he visitado el Museo Magna Marbella, una colección privada de un empresario catalán, y las piezas de este señor dejan bastante atrás a ésta.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
hombre si es de clásicos igual pero de modernos no creo y si os fijáis este tío solo tiene cacharros muy potentes, nada de pequeñines.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hombre, la colección de este hombre son Hispanos, Jaguar, Rolls, Bentleys, Masetari, Talbot-Lago, Lagonda, Lancia, Mercedes, Cadillac, todo muy pate negra. De superdeportivos tenía un Dino 246 GT, Ferrari 365 Daytona, Testarossa, 512 BB, F 512M, 288 GTO, F40, F50 Enzo, BMW M1, Porsche 959.
Lo que pasa es que la del video es una colección muy yanki, mucho muscle, custom y lo más empepinado de Europa.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Sí, yo me quedé de piedra, iba viéndola y decía, éste lo tengo de Minichamps, éste de Spark, éste de Ixo... Hice fotos de la colección, a ver si las encuentro.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
...oooooohhh!!!
ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!...
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
hola, soy aversipillo, el hermano pequeño de aversiencuentro: que ahora mismo mi hermano no puede ponerse, porque le ha dado un soponcio tras ver el vídeo...
Mientras se toma un zumo de naranja para reponerse, os recomiendo que veáis este otro vídeo, sobre el Museo de Torre de Loizaga, en Galdames (Bizkaia): si no es la mayor colección de Rolls-Royce del mundo, que venga Alá y lo vea...
http://www.verdenorte.com/video/euskadi/museo-coches-antiguos.php
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
:babas::babas::babas::babas: Podría decirme alguien que coche es el que esta a la izquierda de otro también de color negro, junto a una puerta de salida con llantas de color dorado al principio del video, Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
.
Comenzando por el final, no tengo ni idea de que coche es, Suki.
También es verdad, que no es el tipo de coche que más me gusta.

Respecto a la colección, es realmente impresionante, por cantidad y calidad, aunque evidentemente tira "a lo suyo".
Por otra parte, esas paredes tan desarropadas, esos cartelitos en los coches y algunos otros detalles, me hacen dudar de que realmente se trate de una colección particular y no sea un "compra-venta" de alto standing, disfrazado de coleccionista.
Si se leen (o miran) revistas inglesas y americanas, se ven negocios muy similares. Para alguien con gran liquidez, no es mal recurso el comprar y vender según que modelos, ganando siempre en las operaciones.

Por último, decir que el cámara es malo con avaricia. O estaba nervioso como un flan, o llevaba "medio peo", o es malo de co**nes. Más errático que un niño en el "chiquipark".
Seguro que por gustos y edad, mi opinión no es la media de la mayoria, pero quería exponerla.

Saludos,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
pablo el de las llantas doradas es un pontiac firebird modificado y el otro negro un charger moderno.
no se si diras esos.
saludos maestro.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
hola, soy aversipillo, el hermano pequeño de aversiencuentro: que ahora mismo mi hermano no puede ponerse, porque le ha dado un soponcio tras ver el vídeo...
Mientras se toma un zumo de naranja para reponerse, os recomiendo que veáis este otro vídeo, sobre el Museo de Torre de Loizaga, en Galdames (Bizkaia): si no es la mayor colección de Rolls-Royce del mundo, que venga Alá y lo vea...
http://www.verdenorte.com/video/euskadi/museo-coches-antiguos.php
Sí, el Museo de Torre de Loizaga es la mayor colección de Rolls Royce que hay en el mundo, de hecho creo que tienen el único Phantom IV que está en manos de un particular, ya que el resto los tienen sus dueños de cabezas coronadas y apellidos compuestos. Tengo la asignatura pendiente de visitarlo, a ver si este veranito ahorro un poco y me pego una escapada a Euskadi, que es una de las zonas de España que no conozco nada.
 
CK-Modelcars
Arriba