• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Serán capaces de corregir de los errores que han tenido en muchos modelos? En ese caso sería una faena para los que hemos seguido la colección desde el principio
¡Uy,uy, antes creo que las ranas criarán pelo y los burros volarán!

Saludos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡
¿Alguien ha visto la colección de minaturas militares?. Lleva anunciada en la web dos semanas, pero no he visto nada en los kioskos.

Saludos.
El viernes las vi en un kiosko de Valladolid.Pinta bien la coleccion,pero no es mi tematica.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
También han cambiado el orden de los regalos. Ahora con el segundo envío dan el 1400 de asistencia, con el cuarto la cabeza tractora, y con el sexto el remolque.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
....... / .......

¿Alguien ha visto la colección de minaturas militares?. Lleva anunciada en la web dos semanas, pero no he visto nada en los kioskos.

Saludos.
Esta mañana he visto el número uno, un Halftrack antiaéreo con remolque, la pena (o suerte) es que son a 1/72, es de todas las épocas, los números 2 y 3 son sendos obuses de 155 mm. ATP en servicio actualmente en Francia y Alemania, basados en los chasis de los AMX-30 y Leopard-1.

Agur.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Listado Inicial de OPEL COLLECTION

Folleto de la Historia de OPEL

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jJMF2MiGd38&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jJMF2MiGd38&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Los regalos:

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he visto el número uno, un Halftrack antiaéreo con remolque, la pena (o suerte) es que son a 1/72, es de todas las épocas, los números 2 y 3 son sendos obuses de 155 mm. ATP en servicio actualmente en Francia y Alemania, basados en los chasis de los AMX-30 y Leopard-1.

Agur.
tengo que ir a mirar, que el numero 1 me interesa, los demas...ya veremos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana he visto el número uno, un Halftrack antiaéreo con remolque, la pena (o suerte) es que son a 1/72, es de todas las épocas, los números 2 y 3 son sendos obuses de 155 mm. ATP en servicio actualmente en Francia y Alemania, basados en los chasis de los AMX-30 y Leopard-1.

Agur.
De esta colección caerán (como todas) números sueltos. Ya tengo la 1º entrega, y para costar 3&#8364; escasos, está bastante bien.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esta colección caerán (como todas) números sueltos. Ya tengo la 1º entrega, y para costar 3€ escasos, está bastante bien.

Saludos.
Juan podrias poner unas fotos? Si no quieres abrir un hilo especifico de la coleccion, o ponerlas aqui, las puedes poner en "ultimas adquisiciones" del subforo de 1/72-1/87
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mejor el astra F cabrio bertone, que yo lo veo ya un poco viejuno para ser de 1996.

Sacaran por fin el astra 2000 en 3 puertas? (ya me da lo mismo la version)

Por cierto, que veo en todos sitios cuecen habas. Anuncian el Diplomat v8 limousine en las fotos, y luego no esta en el listado.

el calibra en el listado es el 13, pero en el folleto sale como el 17...
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se si tendra relación, pero en la colección de camiones, está anunciado un Opel Blitz furgón guardamuebles, del cual han hablado mucho en forum-auto, no se si será ese que dan de regalo.
 
CK-Modelcars
Arriba