• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya - Los mas bellos coches de epoca

 

josdhi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Recogido el número 49 chicos!!
Precioso el Chrysler Airflow, superacertado para mi gusto.
Entro en depresión profunda, ya sólo nos queda un número.
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un repaso al Airflow:

http://escalacolempi.blogspot.com/2008/05/chrysler-airflow-1936-de-ixo-altaya-143.html

que es el único que tengo de esta colección.

SALUDOS
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno este mes parece que en Altaya han espabilao mas y ya estan en casa las entregas del mes,esto se acaba colegas
 

autitos143

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos , Yo tambien la estoy coleccionando solo me faltan 3 que me llegaran juntas creo , son una belleza los modelos , con un acabado de lujo ahora me gustaria una coleccion de coches americanos años 40-50-60
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo los compro en mi quiosco habitual y por que me los pide, igual que los de policia...

Pero pronto estaran en los chinos....

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Descanse en paz..., ya se ha terminado esta coleccion, me trajeron el nº48 que vino la primera vez descuajeringao..., y el nº50 mas unas tapas, me faltan solo las tapas nº1...

Buenisima coleccion con algun defectillo, pero fue la unica coleccion que le gusta a mi pareja.....:jiji:, y a mi tambien por supuesto!!!

Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si es verdad conry son muy bonitos yo tengo unos 15 y me gustaria saber si hay alguna papeleria por hay que tubiera retrasados pa comprar si me faltase.
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo por fín la he acabado hoy, aunque me faltaron 2 que nunca encontré. La verdad que me ha encantado esta colección.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido hoy de correos,el ultimo envio de esta coleccion,han llegado los tres ultimos numeros y las tapas para encuadernar,como era de esparar.Venian en un peazo de caja que parecia,un cajon como para meter un jamon,pero cuando lo he abierto,solo habia los tres coches y las tapas,con la mitad habia sobrado,una vez mas venian rotos los precintos pero afortunadamente los coches no estaban dañados.Esto se acabo y almenos esta cole deja buen sabor,un saludo
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.
Me imagino que todo el que hace una colección le gusta tener la documentación de esta bien recogida y encuadernada. Pero hay gente que no es así y los fascículos no los utiliza. Si alguna de estas personas quisiera vender alguno de estos fascículos ( el número 3, en concreto) yo estaría agradecido y encantado de poder comprárselo. Un abrazo y muchas gracias.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias por la información Hayga, ya empezaba a pensar que harían dos envíos y me preocupaba que aún ni siquiera tenía el aviso del penúltimo, pero si ya lo mandan todo en uno mejor que mejor, camelaré a mi señor padre para que me encuaderne los fascículos, al Mercedes 770K me le ha puesto unas banderitas imitando al coche de Hitler que ha quedado guapísimo.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.
Me imagino que todo el que hace una colección le gusta tener la documentación de esta bien recogida y encuadernada. Pero hay gente que no es así y los fascículos no los utiliza. Si alguna de estas personas quisiera vender alguno de estos fascículos ( el número 3, en concreto) yo estaría agradecido y encantado de poder comprárselo. Un abrazo y muchas gracias.
El num 3 es el duesemberg,tal vez lo tenga ues me vino roto y me lo volvieron a mandar otra vez roto,cosas de altaya lo intentare buscar, pero no te prometo nada,un saludo
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me haces el hombre mÁs feliz del mundooooo!!!!! Aunque claro, yo no me hago ilusiones.
Un pedazo de saludo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOOOOS!!!!!!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que esta gente, ya podían enrrollarse y enviar en el último paquete un regalo, una miniatura exclusiva, al estilo de cuando en la de Carlos Sainz mandaron el VW Touareg del Dakar, dicho sea de paso esta no era muy exclusiva, pero valga el ejemplo.

Algún Hispano..., el del Rey Alfonso XIII, el autobus Hispano de .... yo que sé seguro que hay algo que podría interesarnos a los que hemos hecho la colección completa por suscripción.

Pero el departamento de marketing de Altaya trabaja más en otro tipo de desarrollos. Ellos sabrán que parece no les va tan mal.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si es correcto, pero yo creo que los regalos deberían de darse al que se hace una colección entera..., yo me la hice por el quiosco así que no recibiría nada, a no ser que algún día con los fasciculos dieran cupones para reunirlos para un regalo al final de la colección....

Un saludo
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que esta gente, ya podían enrrollarse y enviar en el último paquete un regalo, una miniatura exclusiva, al estilo de cuando en la de Carlos Sainz mandaron el VW Touareg del Dakar, dicho sea de paso esta no era muy exclusiva, pero valga el ejemplo.

Algún Hispano..., el del Rey Alfonso XIII, el autobus Hispano de .... yo que sé seguro que hay algo que podría interesarnos a los que hemos hecho la colección completa por suscripción.

Pero el departamento de marketing de Altaya trabaja más en otro tipo de desarrollos. Ellos sabrán que parece no les va tan mal.
eso pense yo que iban a tener un detalle,llame a mi hermano,para si se habia acordado de recogerme el paquete,y me dijo que menudo cajon habia llegado de altaya,toda la mañana comindome la cabeza,pa nada,estos tienen menos detalles que el salpicadero de un 600
 
CK-Modelcars
Arriba