• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya-leyendas de le mans

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Muchas gracias antonio43,sin tu soplo me abria quedado sin el precioso Alfa Romeo,tambien habia un Ferrari,que me dio pena dejarlo alli,habia bastante repertorio de nuestro tema,una libreria que trae todas las colecciones,en la calle general marti
junto al hospital
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
de nada hombre para eso estamos para ayudarnos entre todos eso es lo bonito. una pregunta cual era el ferrari? un saludo
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#88
la verdad es que llegaron juntos 33 y 34 en el kiosko,ya se sabe, con los de altaya nunca sabes como atinar.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#90
la coleccion de francia se amplia 10 numeritos mas, esperemos que tambien lo hagan por aqui, aunque la anterior no fue asi y ellos tuvieron 20 mas.:'(
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#93
Menos mal que alguien se anima a enseñar los coches de esta colección.

Gracias Motorland por la foto. La competición no es mi temática, pero me gusta ver fotos de todo tipo de miniaturas, y esta colección es una gran olvidada en este foro.

Saludos
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#94
no hay de que javier, intentare ir poniendo los que vaya recibiendo.
a mi me parece una lastima que no guste mas este tipo de coches ,aunque a mi son los que mas me gustan ,los de circuitos.aunque colecciono todos los que puedo con pegatinas:abrazo:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
A mi me encantan yo voy presentando todo lo que tengo y no tengo más porque al menos por Oviedo no veo un fascículo ni loco.

saludosssssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Xavi, en Gijon en Emilio Tuya hay un kiosco que trae todos los de Le Mans, si necesitas algo avisame
Gracias Yurdu, tengo que recapitular, porque ni sé por qué número vá ni na de na, lo miro y ya te cuento, muchas gracias compañerin.

saludossssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien puede decir sobre qué número va ésta colección? muchas gracias.

saludossssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba