• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No. Todavía le queda un tiempo para salir en España, en Francia está a punto.

Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pillado este hoy, las pegas que le veo son,el interior podria haber sido mas vistoso y la antena mejorable. por lo demas me parece muy bueno.




 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 500 SE de 1980, de venta en los más prestigiosos concesionarios de Hong Kong.............





Muy bonito, un buen molde, detalles majos pero.......faros traseros monocolores y ausencia cuasi-total de cromados. Ah! y las defensas eran grises, color carrocería a partir de 1985.

Saludos
Esta semana sale en la edicion Francesa , veremos si lo han mejorado o sigue igual
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el SLK en azul , esta muy bien realizado , no lo he comprado por estar fuera de mi tematica
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas son las dos últimas fotos que han puesto en la página de Altaya. El 500 SE tiene toda la pinta de seguir igual que en las fotos.


 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una pena que no mejoren el 500 SE, si al menos los focos traseros no fuesen monocolor ya tendría mejor aspecto.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el color del 500 SE pero no me convence el acabado, creo que esperaré a ver cómo es el Ixo de tiendas, previsto en burdeos, y si no, pues me quedaré con mi 560 SEL de Minichamps y santas pascuas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el color del 500 SE pero no me convence el acabado, creo que esperaré a ver cómo es el Ixo de tiendas, previsto en burdeos, y si no, pues me quedaré con mi 560 SEL de Minichamps y santas pascuas.
Yo tengo el 560 SEL de Minichamps en color Burdeos, por lo que si compro el 500 SE sera el dorado, Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba