• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Miguel, siento no poder ayudarte pero te deseo suerte para que esos proyectos salgan adelante. Espero ver los progresos.

Opinando de la miniatura, es verdad que parece sosilla, pero a una pieza de esa época se le perdona.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el 230 S Universal en Madrid. Muy bien acabado, incluso mejor que el 220 SE del que procede
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Miguel, siento no poder ayudarte pero te deseo suerte para que esos proyectos salgan adelante. Espero ver los progresos.
Gracias "arris", y a Manuel "hayga", por su privado.
La condición de "donantes" de estas miniaturas, los hará "madurar" antes del desguace...

Saludos,

Miguel
.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, lo veo un poco parco en detalles no? y unos acabados reguleros, esos ajustes de los focos... El color quizás mate los cromados, o directamente no los trae? Y cortito de ventanas o es mi imaginación?
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Tanto el Universal de Ixo como el de Spark,creo,son buenas reproducciones,quiza Ixo deberia plantearse las manecilla como piezas endependientes como los demas;Norev,Minichamps o la misma Spark !!
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hoy el numero 45 , el Break Universal , es muy bonito , fallan las manecillas pintadas en color carroceria y que los reflectantes traseros son amarillos y no rojos , fallos rapidos de solucionar
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo llegan a hacer en negro y lo rematan, con este color hoy cosas que engañan.
fransoto, coincido contigo, me encantan los familiares... pero hay muy pocos en el mercado.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidos ahora el 500 SE y el 130. El primero, con la calandra al revés, lo de arriba pabajo y viceversa y el segundo con el salpicadero despegado y suelto y el parabrisas tambien despegado. La calandra la arreglé fácil pero el parabrisas del 130 no se pega, así que he pedido que me manden otro. Ya tengo dos jeje!
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
no me acordaba que estaba este hilo y puse estas fotos en ultimas adquisiciones.soy un desastre.
estos los cogi hace una semana en un kiosko del barrio.
saludos a todos


 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recien pillado en Barcelona, una excelente maqueta:



Viene como el de la foto, a falta de algun cromado para ser perfecto! simplemente genial....

Los pilotos traseros por eso son diferentes al del mercedes 500 SE , deberían ser iguales , no ? en tamaño me refiero, estos parecen mas reales...

 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba