• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Almacenes de Modelcarworld

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1


















Traducido por google de Aleman a Castellano:

Procedentes de el entusiasmo por el modelo y años de pasión colectiva, la empresa modelo de coche en el Mundial de 2001 por Elke y Klaus Kiunke fundada.
Desde el primer día, nuestro objetivo era dar una amplia y extensa gama de modelos de vehículos a precios atractivos que puede ofrecer.

El principio rector es para nosotros, todos los modelos también se ofrecen para el suministro de inmediato.

Hoy es un modelo mundial de coches de los más potentes y más grande modelo de coche cargador.

Más de 100.000 clientes en toda Europa a confiar en nuestro servicio y agradecemos la disponibilidad de más de 8.000 modelos diferentes de calcular.
Para nuestros clientes, mediante carta, fax, correo electrónico, en nuestra tienda en línea o llame al centro de llamadas. El reloj del centro de llamadas a 20:00 en días laborables y sábados disponibles.

El servicio de atención al cliente en su sede Flörsheim en el centro de la región Rin-Meno, responde a preguntas rápidamente también teléfono o e-mail.

Dependiendo de la temporada se hará cargo de alrededor de 20 empleados a las necesidades de nuestros clientes.

Dado que todos los de nuestra tienda en línea ofrece los modelos están disponibles inmediatamente, que las existencias en alrededor de 2.000 metros cuadrados y el espacio de tres kilometros más de 8.000 modelos diferentes.
En nuestra base de datos que tenemos más de 45.000 coches de nuevo modelo. Cada semana, alrededor de 100 modelo adicional añadido.

Para ayudar a nuestros clientes precios atractivos y, posiblemente, muchos temas que tienen disponibles, que compramos en grandes cantidades, por regla general directamente de los fabricantes.
Para almacenar las cantidades necesarias, tenemos alrededor de 280 espacios para paletas.

En nuestro departamento, podemos enviar hasta 2.000 envíos diarios. Órdenes para nosotros hasta el lunes a las 8:00 y el reloj para llegar a otra cosa a las 12:00, son generalmente el mismo día con DHL enviado.

A dos Kommissionierverfahren asegura una recopilación fiable de cada uno de los envíos. Esto da a cada cliente exactamente lo que él ordenó. Rápido y seguro.

Una ordinaria y sometido a los ensayos asegura también que los modelos de curación para llegar a nuestros clientes.

A lo largo del día, los elementos de la cesta con DHL siempre Wechselpritschen transportados el 2 -3 veces al día para ser recogidos.
Con un poco de suerte, DHL, el paquete será ya en el día hábil siguiente.
En paralelo, las entregas más pequeñas o incluso grandes aceptada en el exterior de contenedores vaciados cada vez a una amplia gama de corriente y para poder ofrecer.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
la leche!!

Ahora les perdono la equivocacion del color de mi semiremolque de herpa... impresionante...

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Esto me recuerdo a una fantasía que comenté hace un tiempo con un forero:

"Imagínate que te dan 30 minutos para elegir, buscar y llevarte gratis los 5 miniaturas que prefieras del almacén de ModelCarWorld"

De momento ya hemos visto el almacén.

SALUDOS
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Impresionante lo grandes qe son estos almacenes,es bueno de vez en cuando ver de donde vienen todas nuestras miniaturas antes de caer en nuestras manos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Que pulcritud, que orden germánico y que cantidad de piezas. :babas:
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Yo lo que soñaría sería para que me dieran 30 minutos para coger todo lo que me diera tiempo....Que pedazo almacen y ordenado, yo creo que mueves un coche de estantería y se da cuenta el encargado del almacen solo con entrar por la puerta....

Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Tendria que ser divertidisimo eso de buscar una miniatura sin tener las referencias del ordenador.

Estamos hablando de la mayor tienda de miniaturas de europa?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Seguro que no admiten visitas guiadas, a grupos de coleccionistas, por que si no tendrian que cachear a todos a la salida....8P

Un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Propongo una incursión nocturna y tomar el almacen al asalto, éso sí sin ropmper nada...


saludosssssssssss
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
MMM... una cajita de esas de un "contenedor" no se no tanto no :yuju::brindis:

Madre mía, vaya locura entra a ese almacén, yo creo que lo mejor es no entrar y salir con un trauma :S::rison:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
MMM... una cajita de esas de un "contenedor" no se no tanto no :yuju::brindis:

Madre mía, vaya locura entra a ese almacén, yo creo que lo mejor es no entrar y salir con un trauma :S::rison:
JEJEJEJ CECERO no es tan facil yo he estado trabajando en unos almacenes como esos pero de papeleria y si se dan cuenta por que a diario sale y entra mercancia y todo va por ordenador yo me equivocaba en boligrafos o rotuladores y bueno no pasa nada en mandar una caja mas o cuadernos ,pero mandar equivovada alguna caja de esas de mas o que no aparezca canta por bulerias pero vamos que yo estoy contigo es dificil mantenerse quieto ante esto la suerte de lo que trabajan hay es que se le quedaran lo coches a precio irrisorio te lo aseguro a comparacion del precio fuera como sabras .........tambien podemos tomarlo al asalto todos los del foro a la carcel no vamos a ir jejejejejej FELIZ AÑO A TODOS
 
CK-Modelcars
Arriba