• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Alguien conoce.....

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola joven.
En Viena puedo decirte una que se llama Kober Spielwaren. En la calle Graben 14 - 15.
Espero que te sirva.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Eso, eso, espero que se acuerde de los amigos. Sobretodo de alguno que le ha dado información de alguna tienda.
Ya te haré una lista, tú tranquilo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
jajaja...yo te consegui un PEGASO! jajaja

ahora en serio...que disfrutes del viaje Oscar!!

No sé si habras estado ya en Venecia...pero no te dejará indiferente...y aunque cuando estes alli te parezca fea...cuando salgas te daras cuenta realmente de donde has estado...Yo tengo que volver jajaja..

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
jajaja a mi tambien me pasa...Avila cuando me vaya creo que no lo echare de menos...pero Salamanca...ya la echo de menos...por varias razones jejeje.

Para mi estará en la misma posicion que Jaca (Huesca), donde naci y vivi hasta los 12 años.

saludos!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
En Venecia hay una tienda justo debajo del mismísimo puente Rialto, mi padre ya me ha traido cosas de un par de viajes que ha hecho. Creo que www.autoshow.at está en Viena.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Oscar qué nos vas a traer???:jiji::jiji::jiji:
Eso, eso, espero que se acuerde de los amigos.
Acuerdate de mi, sino es por mi no tienes ese BX 4TC. jejeje
jajaja...yo te consegui un PEGASO! jajaja
Muchas gracias a todos. Ya tenía pensado traeros algo, nop os preocupeis e id diciéndome lo que queréis cada uno que yo lo voy apuntando en un bloque de hielo :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
No os preocupéis que seguro que algo os cae, sobretodo a los mas cercanos, geográficamente.

En Venecia hay una tienda justo debajo del mismísimo puente Rialto, mi padre ya me ha traido cosas de un par de viajes que ha hecho. Creo que www.autoshow.at está en Viena.
Muchas gracias Keko, me vendrán muy bien estas direcciones. Ya os contaré.
 
CK-Modelcars
Arriba