• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 172 Massey Ferguson 2270 (1974). Greenlight (Down in The Farm, Serie 7, 48070, 2022) (1:64)

Un tractor de Greenlight. Eje y ruedas delanteras con movimiento.

Ver el adjunto 48763
Preciosa miniatura la de este Massey Ferguson 2270 de Greenlight, con cabina incluida 👌🏻 me recuerda al primer tractor a 1/43 que tuve, un International Harvester de CEF.
El Checker Cab es una preciosidad con su forma de caja de zapatos, el primero que tuve a 1/43 fue el de RTL, a los años salió la primera edición de la colección (Taxis Del Mundo) de Altaya/IXO a 1/43, su número 1 era el Checker Cab A12 de 1980 de Nueva York, de las últimas versiones de este auténtico tanque, por sus característicos parachoques metalicos sobredimensionados, por las normativas de seguridad Yankees de la epoca, en la serie de TVE (Canción Triste de Hill Street) el Capitán Frank Furillo conducía la versión civil llamada (Marathon) o sin uniforme de Taxi, a los años de salir la colección de Taxis de Altaya, creo que Hachette, saco una colección a 1/43 de los vehículos más famosos aparecidos en las películas de James Bond 007 hasta la fecha de su publicación, una de las entregas era un Checker Cab de la película (Live And Let Die/ Vive Y Deja Morir) Protagonizada por Rogelio Moore, pero este nuevo molde de Checker A10 de UH, personalmente no me termina de convencer, lo veo algo corto en comparación con el Checker Cab A12 de IXO.
Muy bonito Tractora la del MAN TX, como bien dice @je7sietes , el interior de la cabina necesita una mano de pintura negra mate.
El International Durastar de Greenlight es una cucada con ese plus de dos piezas plásticas más.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 176 International Workstar (2022). Greenlight (SD Trucks series 18, 45180-C, 2023) (1:64)

Otro International, un transporte de grano.

Ver el adjunto 48839

@mnl no ha sido a propósito ;)
Me gusta mucho este Internacional Workstar de Greenlight, sobre todo su lona que cubre la caja trasera, esta es muy realista 👌🏻.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa miniatura la de este Massey Ferguson 2270 de Greenlight, con cabina incluida 👌🏻 me recuerda al primer tractor a 1/43 que tuve, un International Harvester de CEF.
El Checker Cab es una preciosidad con su forma de caja de zapatos, el primero que tuve a 1/43 fue el de RTL, a los años salió la primera edición de la colección (Taxis Del Mundo) de Altaya/IXO a 1/43, su número 1 era el Checker Cab A12 de 1980 de Nueva York, de las últimas versiones de este auténtico tanque, por sus característicos parachoques metalicos sobredimensionados, por las normativas de seguridad Yankees de la epoca, en la serie de TVE (Canción Triste de Hill Street) el Capitán Frank Furillo conducía la versión civil llamada (Marathon) o sin uniforme de Taxi, a los años de salir la colección de Taxis de Altaya, creo que Hachette, saco una colección a 1/43 de los vehículos más famosos aparecidos en las películas de James Bond 007 hasta la fecha de su publicación, una de las entregas era un Checker Cab de la película (Live And Let Die/ Vive Y Deja Morir) Protagonizada por Rogelio Moore, pero este nuevo molde de Checker A10 de UH, personalmente no me termina de convencer, lo veo algo corto en comparación con el Checker Cab A12 de IXO.
Muy bonito Tractora la del MAN TX, como bien dice @je7sietes , el interior de la cabina necesita una mano de pintura negra mate.
El International Durastar de Greenlight es una cucada con ese plus de dos piezas plásticas más.

Saludos :ok:.
Gracias por el repaso! :)

No recordaba que Furillo llevara un Checker...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 177 Cizeta Moroder V16T. Para64 (PA-55506, 2023) (1:64)

Este ha caído directamente por el apellido, pero es que tiene más historia curiosa detrás.

Moroder, Giorgio Moroder, conocido como "El padre de la música disco" por su labor como productor y pionero del euro disco.

Claudio Zampolli (Cizeta deriva de sus iniciales) regentaba un taller Lamborghini, y conoció a Moroder cuando este llevó su Countach a su taller.

Marcelo Gandini. Entre otros, diseñador del Miura, Countach y Diablo.

Giorgio se involucró en la idea que tenía Claudio de fabricar un superdeportivo y de ahí el apellido de este CIzeta: Moroder. ¿Y qué tiene que ver Gandini? Pues, ni más ni menos, que este Cizeta Moroder es su diseño original del Lamborghini Diablo, que Chrysler (entonces propietaria de Lambo) cambió significativamente. Buena historia, ¿no?

La miniatura (con kla calidad habitual de Para64) reproduce el único de los ocho Cizeta V16T que se fabricaron en Italia* que llevó el logo "Moroder" en su parte trasera, y perteneció al productor hasta que lo vendió en 2022.

* Después de declararse en bancarrota en Italia, Claudio se mudó a los USA y, bajo demanda, hizo alguno más.

4184 Cizeta T ma ©JC_Kas.jpg

Por supuesto lo he colgado en mi hilo de música.


.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
¿Americano por? A mi lo que me mosquea es que buscando MF 2270 sale una empacadora....
Te diría que el aspecto general, pero igual no cuela, así que me explico mejor: las formas atormrntadas de la cabina, los faros delanteros en la propia cabina, la práctica inexistencia de aletas traseras, y ya el colmo, el aspecto de carro amish que tiene el tractor por detrás :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a mi este CZ, aunque el color sea un poco peliagudo…
Estaba en negro, azul oscuro, creo que amarillo y no sé si blanco... Y pillé el púrpura absolutamente a conciencia, en la sección de miniaturas sobre música, ese púrpura quedará muy "disco". Me alegra que lo denomines peliagudo que, según el DRAE, también puede usarse como "sutil", ¿eso era lo que querías decir respecto al color, no? :ROFLMAO:

Más que no colar, es que no me hubiera enterado. Gracias por la florida descripción. Lo del carro amish me lo anoto en el apartado de las descripciones que más me han hecho reír :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:(y las formas atormentadas, casi...)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 178 Toyota Hilux Single Cab (1984). Para64 (PA-55524, 2023) (1:64)

Y después del Cizeta (de peliagudo color según algunos), la segunda miniatura de Para64 que aparece por aquí. Aunque Para64 realmente sea la colección (el fabricante es Paragon), Yo siempre los he visto anunciados como Para64. Lo mismo que pasaba com Matchbox y Lesney, vaya.

Bueeeeno, pues, aunque me sigue gustando el molde de Guisval del Hilux, después de esta incorporación me temo que miraré más veces a la miniatura recién llegada que a la anterior (de la que hay n+n+n+n+1 versiones...).

Simplemente fantástica.


4182 Toyota Hilux T ma ©JC_Kas.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Apañao lo de la columna!, ¡y sin abrir la miniatura!!!! De lo único que dudo es de si el mate es suficientemente mate. Y perdonad por las veces que el pincel se me ha escapado por los laterales, pero si la miráis desde lejos, no se nota nada nada.

1708326095733.jpeg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o :maruja::maruja::maruja::maruja::maruja::maruja:, lo que queráis


.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Carlos
Evidentemente me quedo con el International, aunque tampoco le haría ascos al Hilux de Toyota. El Cizeta, lo dejo para los demás.
Respecto al MAN, conio, la columna la hubieras podido pintar de negro....... :mplas:palmaditas pequeñas :devilish:
Saludos
:cami:Manel
 
Última edición:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos, retiro lo de que hubieras tenido que pintar la columna de negro, eso sí, que se sepa que lo hago bajo coacción :tank: :bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
Saludos
:cami:Manel


Satisfecho chaval ??? :rison::rison::rison:
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
# 178 Toyota Hilux Single Cab (1984). Para64 (PA-55524, 2023) (1:64)

Y después del Cizeta (de peliagudo color según algunos), la segunda miniatura de Para64 que aparece por aquí. Aunque Para64 realmente sea la colección (el fabricante es Paragon), Yo siempre los he visto anunciados como Para64. Lo mismo que pasaba com Matchbox y Lesney, vaya.

Bueeeeno, pues, aunque me sigue gustando el molde de Guisval del Hilux, después de esta incorporación me temo que miraré más veces a la miniatura recién llegada que a la anterior (de la que hay n+n+n+n+1 versiones...).

Simplemente fantástica.


Ver el adjunto 48894
Vaya preciosidad 😍😍. Si fuera negro, tendrías el mismo que regalaron a Marty McFly en "Regreso al futuro" 😏
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 178 Toyota Hilux Single Cab (1984). Para64 (PA-55524, 2023) (1:64)

Y después del Cizeta (de peliagudo color según algunos), la segunda miniatura de Para64 que aparece por aquí. Aunque Para64 realmente sea la colección (el fabricante es Paragon), Yo siempre los he visto anunciados como Para64. Lo mismo que pasaba com Matchbox y Lesney, vaya.

Bueeeeno, pues, aunque me sigue gustando el molde de Guisval del Hilux, después de esta incorporación me temo que miraré más veces a la miniatura recién llegada que a la anterior (de la que hay n+n+n+n+1 versiones...).

Simplemente fantástica.


Ver el adjunto 48894
Si tiras este Hilux desde un decimo piso... ¿Seguirá rodando igual que antes?

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba