• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha gustado mucho el de las TV.....
Está entre mis miniaturas favoritas :love:, y entre las más caras... :oops:

Es que las cosas que hacían antes... Como se nota el buen gusto y cariño al realizar esta miniatura, un buen trabajo casi de orfebrería
Quítale el casi. Yo estuve a punto de decirlo.

en cuanto al Matra pues es una muy buena miniatura de mucha calidad que representa fielmente al coche real
Como molan, pero el Matra mas
un matra rancho de matchbox,, cero que verde ,tenia yo depequeño
el Matra Rancho, precioso
Me alegra que os haya gustado! La verdad es que buscando alguno de los otros mbx que he colgado estos días, me salió y, aunque no tenía pensado colgarla, me dio por hacerle las fotos, y me alegro por vuestros comentarios!

Creo que sería una buena candidata para retocarla, con cuatro cambios quedaría genial: recortar los huecos de las barras del techo, por ejemplo. Tengo en busca y captura otra, porque esta así se queda (ya sabéis, manías de los sesentaicuatroeros...).

@Hugo206, en verde no "me viene", igual la tuviste en amarillo. También salió en azul oscuro, negro, naranja, amarillo fluorescente y blanco.

@je7sietes, acabo de ver que está en Super Kings, y mola mucho:

1707172143375.png 1707172161973.png



Que guapa la Buseta mola mazo
Ese Leyland Royal Tiger es una pasada
El encanto de lo sencillo!.

Me volví un poco loco buscando alguna imagen suya 1:1, y como Leyland tiene otro Royal Tiger, hasta llegué a pensar que podía ser un error de mbx, pero al final di con la imagen del prototipo (y de paso me enteré que lo era).
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Correcto, azul oscuro, pero creo que era un Corgi.

a ver si un dia me armo de paciencia y busco, porque igual hasta lo tengo
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
@je7sietes, acabo de ver que está en Super Kings, y mola mucho:

Ver el adjunto 48185 Ver el adjunto 48186
.
Sí, lo conocía, incluso en directo, cuando Matchbox se podía comprar en tiendas, pero anda alrededor de 1/40, y para alrededores de 1/43, prefiero los cercanos a 1/50 que los cercanos a 1/40, manías mías… en clásico a 1/43 está el de Solido, que no está nada mal a pesar de si sencillez
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si quieres lo busco yo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Bueno, yo también veo muchas cosas por aquí que me gustan mucho pero que no colecciono!!! :)
jajajajja


Completamente de acuerdo, muchas veces(casi siempre) veo cosas que tienen algun compañero de foro
y me encantaria tenerlo..........
me fliparia tener maquetas de trenes por ejemplo
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 174 MAN TGX. Welly (202?) (1:64)

No tengo muchos Welly, y este es el primero que cuelgo por aquí. No está nada mal, aunque los cromados sean demasiado cromados y a pesar de esa columna en el interior de la cabina de la que ignoro su función.


4181 MAN T ma ©JC_Kas.jpg
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El tractor es precioso, un poco americano, pero precioso. El Checker es una pasada, con tanto colorín ( bueno, dos, pero muy repartidos) y el camionaco está muy bien, aunque ya estás tardando en abrirlo y pintar esa pilastra de negro mate…
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Destaco el MF, me parece precioso.
Como mola el "trastó" Massey Ferguson.:plas::plas::plas:
El tractor es precioso, un poco americano, pero precioso.
¡Vaya éxito ha tenido el MF!!! Me alegra!

¿Americano por? A mi lo que me mosquea es que buscando MF 2270 sale una empacadora....

Si claro, la culpa siempre es los demás, no te j... !!!
Vamos a cambiar "culpa" por "inspiración", pero llámalo cómo quieras, si no hubiera visto los tuyos...

Esa columna de la cabina es estructural
ya estás tardando en abrirlo y pintar esa pilastra de negro mate…
Ya había visto alguna así en otros modelos, pero esta me extraña porque para mí que la cabina ya sería suficientemente rígida sin ella, pero... De todas formas lo tengo en observación: en la caja pone "pull back and moving parts". Pull back nanai, las ruedas giran libremente. Y partes móvilas, bajo estudio :look:

Se ve bien hecho, me gusta.:love::love::love:
Creo que sí lo está, y además, GL no se va de precios! Me llegó otro que haber si puedo colgar más tarde.

vaya tanda mas buena......
me gustan todos, especialmente el Massey
Gracias!

A veces cuelgo alguno buscando "polémica" :), pero en esta tanda imaginaba que no la habría, la verdad ;)
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Carlos
El tarctor es una perita en dulce,
el checker, guapo. A mi me encantan
MAN, evidentemente me quedo con el
Y el Durastar, vale, pues eso. Le tengo bastante manía a los camiones americanos. No creo que en mi "cole" hayan más de 15 o 20.
Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba