• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#87
# Especial "Tocar Fondo".

:eek::eek::eek: "El horror, el horror...", pero como alguien los ha mencionado antes, los pongo, ¡aunque me está costando! :censored:

De hecho, de momento solo cuelgo esta foto, a ver si alguien reconoce alguno. :ojo: :D

Ver el adjunto 40596
Ostras que tiempos, el Patrol lo recuerdo en azul, los demás parecen las miniaturas insulsas, baratas, y sin personalidad de ningún tipo por qué no representan a ningún modelo 1/1 y de procedencia o fabricante X, las cuales se pueden ver actualmente en los bazares Chinos, estás aún tienen su encanto de ser modelos aún reconocibles.... y Españolas, gracias por mostrarlas @JC_Kas :ok:.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#88
Me he tenido que quitar un poco el mal sabor de boca, digo.... de vista, colgando esto, que es a 1:43: :D
Bonita pieza, y con su techo operativo, ahora las estoy redescubriendo y admirando gracias a compañeros como tú que coleccionan estás piezas clásicas :ok:, en mis años de juego estás piezas no me llamaban mucho la atención, siempre prefería la miniatura de un Seat 127, o de un Renault 5, l de lo que veía aparcado o circulando por entonces en la calle.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
# 19 Citroen Acadiane. Guiloy. (1:52)

Desconozco si el molde era propio de Guiloy o comprado, ¿lo sabéis?

Esta vez la pega son los colores con los que la pintaron y la escala (calculada, puede no ser exactamente 1:52), pero...



 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
# 19 Citroen Acadiane. Guiloy. (1:52)

Desconozco si el molde era propio de Guiloy o comprado, ¿lo sabéis?

Esta vez la pega son los colores con los que la pintaron y la escala (calculada, puede no ser exactamente 1:52), pero...



Esta la recuerdo, en el expositor era mas grande que las demás miniaturas aparte de montar una ruedas minúsculas, no me cuadraba ya entonces.... y ahora me sigue sin cuadrar.... pero reconozco que tiene su encanto, sobre todo la amarilla que era el color mas parecido al Beige claro original de la 1/1.

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#93
De la época de los “monstruos” yo tengo el AX, con sus puertas de plástico… Era el único modelo contemporáneo a mi Anita que se podía conseguir…:npi:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#94
Es muy feíca, sobre todo por detrás, pero ese es también el encanto de estos modelos.
Apuesto a que pesa un quintal, por entonces estos Guiloy no escatimaban en metal. Muy cuidadas las unidades que tienes, preciosas.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Esta la recuerdo, en el expositor era mas grande que las demás miniaturas aparte de montar una ruedas minúsculas, no me cuadraba ya entonces.... y ahora me sigue sin cuadrar.... pero reconozco que tiene su encanto, sobre todo la amarilla que era el color mas parecido al Beige claro original de la 1/1.

Saludos :ok:.
Sí, se ve enorme al lado de otras piezas, sobretodo si esas otras son de 1:64 "real", pero hasta canta mucho junto a otras de escala mayor.

Lo de las ruedas es verdad: Guiloy la calzó con las mismas que les ponía a sus otras miniaturas de la época, que eran de escala menor. Ésta está en mi lista de proyectos de "remodelaciones" (aún no he hecho ni uno, cuidado :D), y sin duda las ruedas cambiarán. Y también el color!

Gracias por pasarte!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
De la época de los “monstruos” yo tengo el AX, con sus puertas de plástico… Era el único modelo contemporáneo a mi Anita que se podía conseguir…:npi:
:ojo::ojo: No me dejes con la duda de saber a qué "época de los monstruos" te refieres :npi:

Y el AX, que será uno de los monstruos, ¿no? :), ¿de quién es?

Gracias por pasarte!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Es muy feíca, sobre todo por detrás, pero ese es también el encanto de estos modelos.
Apuesto a que pesa un quintal, por entonces estos Guiloy no escatimaban en metal. Muy cuidadas las unidades que tienes, preciosas.
Pues más de 75 gr, que comparados con entre los 30 y 50 gr habituales son una pasada, sí!

Gracias por pasarte!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
ahora me sigue sin cuadrar
Es muy feíca, sobre todo por detrás
No todos los modelos que he colgado y colgaré en el hilo están entre mis favoritos, como el Málaga, los low cost de Mira (que en un rato acabaré de "retratar") y otros. Pero a mí esta furgoneta sí me hace gracia. Ya sabéis que llevo poco en esto, y que tengo un mundo por aprender, y agradezco muchísimo comentarios como estos vuestros, me hacen "remirar" a los modelos y, lo dicho, ¡aprender!, que es uno de los motivos principales por los que estoy por aquí.

Gracias por ellos!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Bonita pieza, y con su techo operativo, ahora las estoy redescubriendo y admirando gracias a compañeros como tú que coleccionan estás piezas clásicas :ok:, en mis años de juego estás piezas no me llamaban mucho la atención, siempre prefería la miniatura de un Seat 127, o de un Renault 5, l de lo que veía aparcado o circulando por entonces en la calle.

Saludos :ok:.
Yo no recuerdo haber tenido el "gusto" definido de crío, pero sí que me gustaban los "raros" (mi avatar lo deja claro, ¿no?, je ) como los de calle. ¡Anda que no sufrieron un R-10 y un Simca de Joal que tuve!.

Pero es verdad que poco "utilitario" he puesto de momento en el hilo. La siguiente entrada va dedicada @SUKI43 ;)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 20 Renault 6L. Polistil. (1:59)

Me sorprendió cuando lo vi porque difiere bastante del R6 guisvalero, tengo pendiente hacer una comparativa entre ellos.

Éste también está en la lista de "retocar", sobretodo para subir y limpiar la pieza de los cristales.





Tengo un 124 de la misma época también de Polistil, pero no a mano, lo busco y haré una entrada con él.
 
CK-Modelcars
Arriba