• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AGUINALDO AL URBiANO (SALAMANCA)

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hoy se ha celebrado en Salamanca el Aguinaldo al Urbano: son donaciones para las familias necesitadas que llevan haciéndose muchos años en Salamanca. Un Policía Local con uniforme de época, recoge las donaciones de los conductores, todos ellos montados en coches clásicos. Después los alimentos son gestionados por las Hermanitas de los Pobres.

http://www.lagacetadesalamanca.es/s...utan-14-edicion-dia-guardia-urbano/47975.html

http://www.salamanca24horas.com/galeria-de-fotos/dia-del-guardia-urbano

Llegué tarde porque y la caravana ya estaba en marcha así que algunas fotos no son muy buenas:

























 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues aparte de ser un buen detalle,cada vez mas necesitado por desgracia,es una manera muy original de recoger alimentos,en vez de pedir pasta que luego a saber donde acaba.
Saludos y gracias por las fotos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hay auténticas preciosidades. Qué bonitos el 1500 y el Pegaso. Gracias por las fotos.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues aparte de ser un buen detalle,cada vez mas necesitado por desgracia,es una manera muy original de recoger alimentos,en vez de pedir pasta que luego a saber donde acaba.
Saludos y gracias por las fotos
Quedan muchas fotos todavía.

Hay auténticas preciosidades. Qué bonitos el 1500 y el Pegaso. Gracias por las fotos.
El Pegaso debe ir todos los años. Tengo unas fotos de él del año pasado.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Por eso le hice varias fotos. Es impresionante.

Hay alguno bueno: el Pegasete, el Santana, el MB 190 (¡cómo me gusta a falta de un 300!)...
Para exclusivo el Ferrari. Todavía no he localizado el modelo. Puede que sea un 166 o un 340. Tengo que averiguarlo.

He sacado esta foto de www.salamanca24horas.com para que veais al guardia urbano.



Más fotos.






















Este se ha matriculado hace menos de dos años.





 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No tenia ni idea de esta tradición! y eso que veo que se celebra fuera de fechas navideñas...asi que en años anteriores todavia debia de andar yo por alli...y encima pasaban por delante de "mi casa"...

Me alegra ver que la PL está implicada en estas cosas, que no todo es poner multas como se piensa la gente ( a la PL de Salamanca la conozco relativamente bien)

Los clasicos, pues impresionantes todos, alguno me suena de otras ocasiones o incluso de verlo por las calles circulando.

Saludos y gracias por las fotos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
No conocía esta tradición, y la verdad es que es una gozada ver coches como el R8 de las primeras fotos, con ese color tan particular, o el chulísimo Jaguar rojo.

GRACIAS por mostrarnos aquí toda esta serie de fotos.

Saludos
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
No conocía esta tradición, y la verdad es que es una gozada ver coches como el R8 de las primeras fotos, con ese color tan particular, o el chulísimo Jaguar rojo.

GRACIAS por mostrarnos aquí toda esta serie de fotos.

Saludos
Había mucha variedad: españolitos y coches de lujo extranjeros.


De esta tanda me quedo con los dos Corvette,el R 8 y el 124 sport.
Saludos
De los que dices, el R8 que estaba inmaculado.

No tenia ni idea de esta tradición! y eso que veo que se celebra fuera de fechas navideñas...asi que en años anteriores todavia debia de andar yo por alli...y encima pasaban por delante de "mi casa"...

Me alegra ver que la PL está implicada en estas cosas, que no todo es poner multas como se piensa la gente ( a la PL de Salamanca la conozco relativamente bien)

Los clasicos, pues impresionantes todos, alguno me suena de otras ocasiones o incluso de verlo por las calles circulando.

Saludos y gracias por las fotos.
Llevan 14 ediciones modernas. Es una tradición relacionada con la Navidad. Recoger donativos para repartirlos a los necesitados. Desde que inauguraron el Corte Inglés muchos eventos de la ciudad se hacen en esa zona. La plaza de la parte de atrás está dando mucho juego. Ahora hay una pista de hielo y atracciones infantiles.

Lo mejor es el pique semaforil que tienen el Corvette y el 600.:risotas:
Yo creo que al final el seilla le adelantó. Hubo más piques:





















 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Bonitos Merches.
La de veces que he visto un 4/4 en la fábrica del algodón de Navalcarnero. Achatarrado el pobre. Ahora con la crisis igual no está ni la fábrica.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
ese 1500 marron estaba este verano en la puerta de una iglesia al lado de la plaza mayor esperando a que saliera una boda......gran desfile de clasicos,preciosas fotos y gran reportage FELICIDADES
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Bonitos Merches.
La de veces que he visto un 4/4 en la fábrica del algodón de Navalcarnero. Achatarrado el pobre. Ahora con la crisis igual no está ni la fábrica.
Pues los que vi el otro día estaban en buen estado.

ese 1500 marron estaba este verano en la puerta de una iglesia al lado de la plaza mayor esperando a que saliera una boda......gran desfile de clasicos,preciosas fotos y gran reportage FELICIDADES
Sería la iglesia de San Martín. Lo mismo se dedica a alquilarlo para eventos.

Aquí va la última tanda de fotos:

























Gracias a todos por las visitas y los comentarios. Como hoy es Nochebuena aprovecho desde aquí para felicitaros a todos las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!
 
CK-Modelcars
Arriba