• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Administrador en paro obligatorio...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Lo siento pero voy a estar lo mínimo, se me ha muerto el pc de casa.

Se me ha cascado la gráfica y es un HP de sobremesa que no permite adaptarle otra gráfica más que la trae de serie... Intentaré ver si tiene solución pero me da que va a ser que no...

Como sabéis por el tema de mi situación laboral ahora mismo es inviable la compra de uno nuevo, así que intentaré que las ventas de mis "bichitos" financien una nueva compra, mientras tanto espero que os portéis bien y seais buenos niños como hasta ahora...

Con esta situación... veré como hago para llevar a cabo la compra de usuarios + a ck-modelcars, pero buscaré la forma de que al menos en unos minutejos al día conectar para llevarla a cabo.

Un abrazo a todos y sed buenos, que cuesta poco :)
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Pues eso si que es una faena Pablo, por no decir otra cosa.Ojalá tengas suerte y tenga buen arreglo, si no te ofrecen garantias lo mejor es decidirse por uno nuevo, hoy se pueden adquirir a buenos precios y en cómodos plazos.
Lo dicho, suerte y un saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Una verdadera lastima, a perro flaco todo son pulgas (que suelen decir) realmente te saldrá mas barato comprarse uno que reparar este, no tengo ni idea del tema informática - brico, pero no has mirado por si se le puede poner otra gráfica cualquiera y desabilitar la de la placa base, o al revés desabilitar la gráfica si trae y utilizar la que probablemente traiga la placa base, te comento esto por que hace unos años se me fastidio la gráfica de un HP y lo que hice fue desabilitarla y usar la que traía la propia placa base. En todo caso Suerte.-
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Una verdadera lastima, a perro flaco todo son pulgas (que suelen decir) realmente te saldrá mas barato comprarse uno que reparar este, no tengo ni idea del tema informática - brico, pero no has mirado por si se le puede poner otra gráfica cualquiera y desabilitar la de la placa base, o al revés desabilitar la gráfica si trae y utilizar la que probablemente traiga la placa base, te comento esto por que hace unos años se me fastidio la gráfica de un HP y lo que hice fue desabilitarla y usar la que traía la propia placa base. En todo caso Suerte.-
Gracias a todos... Te respondo enall: sólo puedo usar la integrada en la placa base, no hay opción de meterle otra...

Por el error me temo dos cosas: un fallo de una de las patillas de memoria (todo sería sacarla y meterle una nueva, y la otra un fallo de la gráfica...

Si falla la memoria tiene solución y fácil, si ha sido la gráfica adiós al pc de sobremesa y a buscar uno de ocasión que es la única opción que tengo a día de hoy
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Palabrita del niño Jesus que me portare bien....:jiji:, cada dia mi porcentaje de participacion va bajando....:risotas:, asi que las provabilidades van en descenso....
Como dicen por ahi a lo mejor la salida seria un tablet...
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Vaya faena compañero. Como bien dicen por ahi arriba, una tablet te sacaria de un apuro hasta que se "reestableciera" todo.
Un saludo.:ok:
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Lo siento y te comprendo. Es mas ayer estuve en el mecanico con el 1/1 y aparte de la receta correspondiente :''( me dejo una lista que ni la carta a los reyes magos :maruja:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pablo, tengo un portatil que no utilizo, te mando un MP.
saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Gracias a todos por las muestras de cariño y la ayuda recibida...

Estoy a puntito de conseguirlo con vuestra ayuda :)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Animo y espero que lo soluciones pronto, que a estas alturas de crisis, lo único que nos queda es internet.
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Hola, ¿puedes ser más explícito en el error que te da, a ver si te podemos ayudar? , ¿consigues ver algo en pantalla cuando enciendes el ordenador? , ¿te da algún código de error? , ¿has probado a conectarle otro monitor?. También puedes decirnos el modelo exacto de PC que tienes para comprobar que en esa placa base no se puede instalar ninguna gráfica.

Un saludo y ánimo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Weno... pues ya hemos salido del apuro y este sábado me dan el "nuevo"...

El paso ha sido comprar el mismo modelo de saldo (no de segunda mano) gracias a las compras que me han hecho varios, la placa base se ha movido a mi caja de sobremesa y se le han metido 4 slots de un giga de RAM...

Con el disco duro del pc comprado me he fabricado un disco duro externo y el resto a la basura...

@Santimise: no se puede meter ninguna gráfica externa, es algo que ya me había confirmado HP y que ya me había comentado mi primo, en su empresa (coremain) trabajan con HP

Mi pc es, si no recuerdo mal..., un HP Compaq DC5800 de sobremesa

Gracias a todos!!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba