• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Acceso al foro antiguo.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Buenas noches:

Intento acceder al foro antiguo, pero no me deja entrar :(.
Supongo que pueda ser por no haber estado registrado en él con anterioridad, pues introduzco mi nombre de usuario y contraseña, pero me la rechaza...
Creo que es sumamente interesante el que pueda hacerse, con independencia de que se trasladen, con el tiempo, los temas al nuevo foro.
Espero que los administradores puedan solucionarme este problema o bien me orienten sobre cómo hacerlo :).
Gracias de antemano.

Saludos,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
¿Al foro antiguo? ¿Cuánto de antiguo?

Porque todos los temas de la versión del foro anterior a ésta fueron trasladados y están aquí.

Eso sí, para verlo todo, al fondo del menú de cada subforo tienes que elegir la opción "desde el principio" para que aparezcan incluso los temas más antiguos.

Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
.
Muchísimas gracias, Javier, por tan instantánea respuesta.
Mi "bisoñez" en este foro no me había hecho reparar en esa posibilidad (ya me extrañaba) y ahora me has abierto los ojos :ojos:

Si queréis, podéis borrar o cerrar el tema, pero creo que a algún otro "novato" le puede venir igual de bien que a mí :yuju:
Reitero mi agradecimiento.

Saludos,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Me alegro de que te sirva.

El problema es que si preguntabas por versiones aún más antiguas del foro, sí que se perdieron muchos temas que no pudieron ser trasladados.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba