• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

acceso a mercadillo

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola compañeros!!
Desde ayer me es imposible acceder a la sección de venta/intercambio de miniaturas ni tampoco al de compras. En ambos me aparece como privado.
Nunca he tenido nada a la venta por lo que creo que la limitación de mensajes no me afecta. A que se debe que no pueda acceder a esta sección?
Gracias y saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Hola compañeros!!
Desde ayer me es imposible acceder a la sección de venta/intercambio de miniaturas ni tampoco al de compras. En ambos me aparece como privado.
Nunca he tenido nada a la venta por lo que creo que la limitación de mensajes no me afecta. A que se debe que no pueda acceder a esta sección?
Gracias y saludos.
Compañero, para abrir un hilo de ventas tienes que tener como mínimo 50 mensajes.
Si participas habitualmente, no creo que tardes mucho en conseguirlo. Ánimo te quedan pocos.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Compañero, para abrir un hilo de ventas tienes que tener como mínimo 50 mensajes.
Si participas habitualmente, no creo que tardes mucho en conseguirlo. Ánimo te quedan pocos.
Hola,
no,no, yo no quiero vender nada. Simplemente no puedo entrar a la sección para comprar o cambiar algo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Hola a todo el mundo.

Los que no podéis acceder es debido a que no tenéis los 50 mensajes mínimos necesarios para poder acceder, es un cambio que hemos introducido recientemente que siempre ha existido por votación popular, pero que antes por un error no se estaba aplicando.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Bueno, a parte veo que pone como tipo de usuario: Usuario nuevo...

Lo cual te limita...

¿Has activado en el mail de registro tu usuario?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Mañana flexibilizaremos la medida, para que podáis acceder al foro de ventas y responder mensajes, pero no crear hilos de venta.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pablo, estan activos, sino no podrían postear :)

Ya hemos cambiado los permisos para que la gente con menos de 50 mensajes pueda acceder al foro de venta sin poder crear temas nuevos, solo podran ver y responder.

saludos
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#14
Yo ya me dí cuenta el otro día...la verdad es que siempre refrescaba la vista en el apartado.... Habrá que dejar de leer...jejejeje. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba