• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A vueltas con el tabaco.

 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Jordi, tampoco creia que te lo ibas a tomar tan mal, mira yo soy no fumador, nunca he fumado ni lo hare, me parece una manera de tirar el dinero y quemar tu salud, y frente a lo de que al gente fume cerca, sinceramente me fastidia tragarme su puto humo, igual que yo procuro ser educado y no ir tirandome pedos ni meando encima de la gente ni nada por el estilo, ellso podrian evitar tirarme su humo, esta claro, que pasa lo de siempre, que no hay educación.

Pero como comenta artecar24, yo si compro al maqueta quiero la publicidad, sino me falta algo. Me parece bien que vayan sueltas o tapadas como quieras si con eso se beneficia a que la gente no fume, pero que pongan las puñeteras calcas.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Jordi, tampoco creia que te lo ibas a tomar tan mal, mira yo soy no fumador, nunca he fumado ni lo hare, me parece una manera de tirar el dinero y quemar tu salud, y frente a lo de que al gente fume cerca, sinceramente me fastidia tragarme su puto humo, igual que yo procuro ser educado y no ir tirandome pedos ni meando encima de la gente ni nada por el estilo, ellso podrian evitar tirarme su humo, esta claro, que pasa lo de siempre, que no hay educación.

Pero como comenta artecar24, yo si compro al maqueta quiero la publicidad, sino me falta algo. Me parece bien que vayan sueltas o tapadas como quieras si con eso se beneficia a que la gente no fume, pero que pongan las puñeteras calcas.
Claro! Si a mi tambien me gusta, de hecho ya puse las de Rothmans al 956 de Minichamps y tengo una ristra de calcas Silk Cut, Rothmans, Gitanes, Belga, etc... para los de Le Mans de Altaya.
Pero sigo diciendo que si realmente sirve solo para que un chaval no fume porque vea que sus cochecitos llevan la pegatina de Marlboro pues me doy por satisfecho con tener que ponerlas yo. Mientras se puedan encontrar en eBay ire tabaquizando mis coches y cagandome en la casta de los fumadores que ejerzan su vicio a mi lado! :maruja:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Joehh KIMIK y OMOWREE pues lo tenéis bien complicado en un pub, discoteca...:risotas::risotas:

Yo me considero fumador "social", que quiere decir, que fumo uno o dos por la noche al día, después de la comida los findes, si salgo a tomar algo... tabaco "domingo" de liar :ok:

A mi lo que no me gusta es que esté comiendo y al lado fumando, pero sea quien sea, mi novia, un amigo, mi suegro... eso si, si vas a un local que son todo fumadores pues ya sabes lo que te vas a encontrar, yo sinceramente no lo veo una falta de educación el estar fumando con alquien al lado mientras no esté comiendo, si estás tomando algo y tal pues no sé... ya suficiente propaganda en contra del tabaco han hecho como para que ya no dejen ni fumar por la calle, en locales habilitados...

En cuanto a que los coches estén rotulados yo pienso que la miniatura pierde muchísimo sin la publicidad original, porque poner unos trozos de pegatina roja para imitar MARLBORO lo encuentro feísimo. En cuanto a que se vea "abducida" la gente joven por llevar la marca tabaquera lo encuentro un poco absurdo, no me creo que eso dé a que la juventud o un chaval se inicie a fumar, la juventud de hoy en día no es tonta y si quiere fumar lo hará porque hay millones y millones de fumadores por la calle, máquinas de tacaco, lo encuentran normal cuando empiezan a salir y tal... y es lo que hay en la gran mayoría de gente de 14/15 que empieza a fumar
 
Última edición:

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Los modelos de Autoart, llevan las calcas de los sponsors tabaqueros????

Estaba pensando en pedirme este pedazo de Quattro, pero al no ver las calcas de HB , me asaltaron las dudas!!
Sólo la versión de Walter Röhrl de Montecarlo del 84. Es la versión Dealer, pero hasta hace un tiempo se podía conseguir en Modelissimo.

Creo que todas las versiones Dealer de Audi llevan las calcas HB, porque hace unos días me pillé yo otro a 1:43 que también las llevaba, y también es Dealer.

Segun tengo entendido el unico Quattro de Autoart que lleva las calcas de HB es la version dealer que como se vende en los concesionarios supongo que dejan que lleve la propaganda de tabaco. Yo tengo el Millenium del Acropolis y no las lleva
Exacto.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Sólo la versión de Walter Röhrl de Montecarlo del 84. Es la versión Dealer, pero hasta hace un tiempo se podía conseguir en Modelissimo.

Creo que todas las versiones Dealer de Audi llevan las calcas HB, porque hace unos días me pillé yo otro a 1:43 que también las llevaba, y también es Dealer.


Exacto.

Creo que la mayoria de versiones dealer llevan propaganda de tabaco, pues se venden en los concesionarios y esa prohibicion afecta a los productos que se venden en jugueterias y tiendas de modelismo
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Joehh KIMIK y OMOWREE pues lo tenéis bien complicado en un pub, discoteca..
De normal en una discoteca no suelen tirarme el humo, procuro no ponerme cerca de chimeneas, aunque si esta habilitado para fumar solo me queda una cosa, o cojo y entro y me cayo, o no entro porque si se puede fumar legalmente no me puedo quejar, y como soy libre pues decido si entrar o no, muchas veces es no pero otras no me queda más remedio.Sobre puf y zonas de toamr copas, pero no discotecas, conozco un par de pub, (suelen estar siempre llenos), que aunque parezca raro esta prohibido fumar, me encanta ir de marcha y no oler a tabaco al volver a casa, aparte y por suerte con los amigos que salgo solo fuma uno de todos, asi que problemas no tenemos,este dato tambien es importante, porque si fuman tus amigos tambien influye más a donde ir.
A mi que la gente fume me da igual la verdad lo que me molesta es que me tiren el humo, y alguno aposta porque hay mucho inutil suelto, y más si estoy comiendo, les chafaría la cabeza contra el suelo:maruja:, aunque suene muy animal, y sigo opinando que en sitios donde sirvan comida, debería estar prohibido fumar, y si quieren fumar a un cuarto apartado y marginados, hermeticamente cerrado y que tragen el humo del tabaco suyo y del resto, esto es una medida muy animal lo se, pero si conoceis a alguien que haya dejado de fumar, vereis como le molesta el olor a tabaco, incluso más que al resto, que los que estan haciendo daño son ellos no el resto, eso si como el tabaco da dinero al estado y el no fumar no, pues es lo que hay, se puede fumar donde sea, siempre y cuando pagues el cartel oficial y pagues todos los impuestos que hacen falta para que puedan fumar alli y cumplas todos los requisitos. Resumen como da dinero, pues que sigan fumando. Otra idea menos drastica es permitir la venta de tabaco solo en estancos asi se ejercera más control sobre las ventas no como ahora que por mcuho de al maquina que le tengan que dar al botón, en muchos bares el mando esta al aldo colgado, encima, vamos que no dificulta mucho comprar tabaco.

Pero repito que digo lo de siempre que algunos fumadores no tienen educación.

Y las calcas en los coches, deberian de venir pero tapadas en plan quito esta pegatina y esta la original debajo.

Y omo lo de que los niños no compren tabaco, a mi sincerametne me parece genial, y que al gente no fume más aun, pero la idea para solucionar esto es fácil, y no lo de coger y prohibir fumar, en este sitio y en aquel, lo que hay que hacer es subir el paquete de tabaco a 15€ el paquete, y que fumar sea realmente caro, que somos europeos para lo que nos interesa.
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Uffff KIMIK eso de llegar a casa de fiesta y tener que dejar toda la ropa en la terraza para que se ventile, porque huele la ropa que hecha para atrás...es lo que más odio...:maruja::maruja: Pues de mis amigos sólo somos dos los que fumamos y tabaco de liar que sólo lo fumamos en baretos, pubs... y pueden ser 4/5 en la noche, en las discotecas nada de nada, que parece lo que no es y básicamente no me gusta:ok:
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
En nuestro grupo fumaban 2 más, pero hicieron una apuesta entre ellos a ver quien aguantaba más sin fumar y uno de ellos el dinero que gastaba en tabaco, lo fue guardando en una hucha, los 3€ del paquete todos los dias, y entre la apuesta que no gano nadie porque ambos han dejado el vicio, y lo del dinero que ahorro, este no vuelve a fumar, y lleva asi ya 3 años, sin probar el cigarro, el ahorrador y el otro.

Lo del tabaco de liar es que te confunden por porrero, y al verdad no mola.

Y llegar a casa sin oler a trabajo no tiene precio, para todo lo demas usa mastercard ;)
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Bueno pero es que fumar un paquete al día no veas... aunque la gente que fuma habitualmente tiene la media de un paquete al día!

Yo me compro el paquete de tabaco y me dura un poco más de 2 semanas... lo que suponen 3 euros y poco entre el papel, tabaco y filtros:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba