• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A quien no comprar

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfer

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola de nuevo, os dejo un consejo sobre a quien no comprar en caso de que no queramos ser TIMADOS.
En mi caso particular le he pagado y sigo sin recibir el artículo, después de contactar con él me dice que le envíe a
la policía.
Por desgracia sigue habiendo gente que abusa de tu buena fe.

Os paso a contar lo sucedido:


Os quiero poner en vuestro conocimiento por si os interesa, que hay una página que se dedica a la compra venta de artículos varios, que se llama Todocolección.
Os puedo asegurar que tiene un prestigio muy alto y que es de toda confianza.
Sin embargo para no variar, siempre hay alguien que no es trigo limpio.
Voy al grano.
A todos/as los que compartís una afición como la mía estar al tanto de no compra a un vendedor que tiene como nick el nombre de Miata146.No envía el articulo en el tiempo que dice él en hacerlo.
Cuando lo hace en ocasiones no se corresponde con la descripción.
En algunos casos lo ha llegado a enviar defectuoso.
Y lo que colma el vaso es que EN ALGUNAS OCASIONES COMO ES LA MIA
SE QUEDA DIRECTAMENTE CON EL DINERO.
Cuando le reclamas y le dices que te devuelva el dinero te dice que le denuncies o
que le envíes a la policía.
En fin, si no queréis perder el dinero o que os venda gato por liebre, evitar comprarle
a este IMPRESENTABLE.

Pues nada tener cuidado con el individuo este y pasar la voz por todos los aficionados que nos dedicamos con toda nuestra ilusión a coleccionar estas maravillas.
En un foro llamado pieldetoro habla un usuario que como yo, ha sido engañado también, lleva haciéndolo varios años aunque sus votos son la mayoría positivos
algún chanchullo hará para que sea así
Un saludo.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Hola de nuevo, os dejo un consejo sobre a quien no comprar en caso de que no queramos ser TIMADOS.
En mi caso particular le he pagado y sigo sin recibir el artículo, después de contactar con él me dice que le envíe a
la policía.
Por desgracia sigue habiendo gente que abusa de tu buena fe.

Os paso a contar lo sucedido:



Os quiero poner en vuestro conocimiento por si os interesa, que hay una página que se dedica a la compra venta de artículos varios, que se llama Todocolección.
Os puedo asegurar que tiene un prestigio muy alto y que es de toda confianza.
Sin embargo para no variar, siempre hay alguien que no es trigo limpio.
Voy al grano.
A todos/as los que compartís una afición como la mía estar al tanto de no compra a un vendedor que tiene como nick el nombre de Miata146.No envía el articulo en el tiempo que dice él en hacerlo.
Cuando lo hace en ocasiones no se corresponde con la descripción.
En algunos casos lo ha llegado a enviar defectuoso.
Y lo que colma el vaso es que EN ALGUNAS OCASIONES COMO ES LA MIA
SE QUEDA DIRECTAMENTE CON EL DINERO.
Cuando le reclamas y le dices que te devuelva el dinero te dice que le denuncies o
que le envíes a la policía.
En fin, si no queréis perder el dinero o que os venda gato por liebre, evitar comprarle
a este IMPRESENTABLE.

Pues nada tener cuidado con el individuo este y pasar la voz por todos los aficionados que nos dedicamos con toda nuestra ilusión a coleccionar estas maravillas.
En un foro llamado pieldetoro habla un usuario que como yo, ha sido engañado también, lleva haciéndolo varios años aunque sus votos son la mayoría positivos
algún chanchullo hará para que sea así
Un saludo.
Hola compañero, mi consejo es que le hagas caso y vayas a la policía a denunciarlo por estafa, no es ninguna tontería. Lo que tienes que hacer es sacar todos los correos o mensajes que has tenido con él, además del justificante de pago.
Además si conoces más gente que le haya pasado lo que ha tí animales a denunciar. Verás como a ese tipejo se le quitan las ganas de volver a estafar.
También ponte en contacto con la página y le comentas lo que ha pasado para que puedan bloquearlo como vendedor y no vuelva a hacerlo, por lo menos ahí.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

jfer

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
Muchas gracias Santi_gc, así lo estoy haciendo, pero esta "persona" se piensa que por 31,50 euros es inmune.
Espero encontrar a mas gente que como a mí por desgracia le haya pasado lo mismo y entre todos poder denuciar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Fernando
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Hola jfer, es tan simple como lo que te dice Santi, ponte en contacto con todocolección y verás como empiezan a solucionarse las cosas, esa página como ebay tienen formas para solucionar esta clase de problemas, además debes de reclamar a todocolección por ellos deben garantizar que las transacciones de su página sean correctas y no proteger a estafadores.
Saludos
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Pues no lo dudes y denuncia al listo ese. 31 euros es una falta, pero si hay otros a los que les ha pasado lo mismo y en total se superan los 400 euros, siempre que la policía lleva bien la investigación, es una estafa en masa y ya es delito. Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#6
...y sobre todo ponte en contacto con los responsables del portal, es una empresa muy seria, yo les compré bastante durante unos años y siempre me fue bien. Es de lamentar que en todas partes haya manzanas podridas que abusen de la ilusión de la gente...Suerte en este problema, y piensa que la inmensa mayoría de la gente es normal, o sea, legal
 

jfer

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#7
Gracias por vuestros consejos.
Sobre reclamar a todocoleccion ya lo hice, intentan mediar para que se solucione el tema, pero
también intentan mantener a los vendedores, mas que nada porque pagan una cuota mensual, trimestral o anual.
Me jode no poder ir a cobrar mi dinero en persona, seguro que me tomaría la justicia por mi mano
y eso por "desgracia" esta penado.
Me a contestado a mi ultimo correo, por todocoleccion, se ha puesto en contacto con él, y el muy........ me dice
que se enviara cuando se pueda. (palabras textuales)
como veréis es un elemento que seguramente actúe así con gente que como yo vivimos bastante lejos de él.
Pero como decía la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
Seguramente habrá otro que no actúe como yo, es decir, con sensatez.
Un abrazo chicos y recordar, no comprar a este individuo.
Fernando.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Insisto aprieta a "todocolección", ellos son responsables y por lo menos te deberían de devolver el dinero, además si no recuerdo mal hay una nueva ley para proteger estos casos.
Ponte en contacto con la OCU, que están muy puestos en estas cosas.
Saludos
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
-Hombre, éste es un clásico que sale en todos los foros. Ni saludarlo, oiga usted! Elemento a evitar, por la buena salud de nuestra cartera. Que tengas suerte, y espero que no se salga con la suya.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
compi te se va la olla y mucho mas bien te puede denunciar el a ti por poner su nombre eso es delito
yo lo conozco e hablado con el tu le iciste el ingreso el dia 2 y te a devuelto hoy el dinero dia 16 di toda la verdad compi no solo lo malo si fuera un chorizo o estafador no te devuelve los €€€€ y son 31,50€ si no lo a podido enviar a sido por una cosa k le habra pasado
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
a y otra cosa este señor di todos los votos k tiene positivos k son muchos todos
yo tanbien vendo en todocoleccion y tengo votos de todas clases y todos positivos
y aqui nadie a engañado a nadie por que te a devuelto tus 31,50€€€€ eso en mi pueblo es ser muy onrado otro se calla y se lo keda y listo
 
Última edición:
D

DAVVY

Invitado
Invitado
#12
Compañeros y compañeras, y al autor del hilo.

Haceros un favor y quitar el nombre y apellidos del sujeto en cuestión!!!!!! ¿No sabeis que eso no es legal? Por mucho que te de rabia y si te ha timado, intenta solucionarlo denunciando hablando y demás, pero no des apellidos por internet, que el perjudicado puedes ser tu como el sujeto se de cuenta...

Vamos que te puedes meter en un marrón bastante más grande...
[MENTION=6704]alfadani[/MENTION], [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], no sé cual será el más apropiado, pero aquí hace falta poner orden para que no se metan en líos..

Un saludo y a ver si se arregla todo!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
Particularmente, me suscita muy poco interés lo que venga a contar alguien que se registra en el foro sólo para denunciar su mala experiencia con un vendedor de una página de subastas.

Igualmente, tampoco me interesan los comentarios de quien viene a defender a ese vendedor, y cuya única actividad que recuerdo en el foro es su interés en su propio hilo de ventas.

Todo ello me parece un asunto particular, que se debería solucionar por otros cauces, y que no vengan a enredar el foro con sus "miserias". Por mi parte, solicitaría a un administrador (como bien ha indicado DAVVY) que este hilo se borre del foro.

Saludos

Saludos
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
pues entonces no hagas comentarios compi y cada uno habla donde kiere si va por mi
a mas yo no defiendo a nadie lo conozco y e visto el hilo y su nombre y lo e llamado como amigos k tenemos todos y me a explicado el caso y listo un saludo y como dicen si se puede borrar seria un detallazo
 

jfer

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#15
Hola de nuevo, Efectivamente este Señor me ha devuelto hoy el dinero, ¿ por que?
Muy sencillo por que los administradores de todocoleccion le han dado su tercer toque
y a él le interesa seguir vendiendo en esa página.
El motivo de mi entrada en este foro es porque yo también colecciono miniaturas tanto de coches como motos etc,etc....y no quiero que
los amantes de este hobby nos sintamos engañados por personajes como este.
Digo engañados, porque en la descripción de pagos y envíos del anuncio pone lo siguiente:
El envío se hace al día siguiente de recibir el pago, bien pues mi pago se realizo el día 02/12/2013 a las 21:20 más o menos y el lo recibió
a las 21:22 más o menos, fue de Caixa a Caixa.
Para los que dudáis de lo que digo, puedo aportar todos los correos que le envié desde el mismo día 2.<o:p></o>

El me hace caso omiso y me contesta por primera vez cuando el pasado día 11 le llamo por teléfono.<o:p></o>
Cuando le pregunto por mi compra me dice que lo tiene encima de la mesa y cuando le digo que es su descripción de envío dice que lo manda al día siguiente, me contesta que bueno, que se dicen tantas cosas y se hablan tantas cosas.<o:p></o>
Es decir que miente.<o:p></o>
El no me mando el articulo por que no le dio la gana, no se puso en contacto conmigo durante NUEVE DÍAS por que no le dio la gana, no me devolvió el dinero porque no le dio la gana.<o:p></o>
Y que quede claro si me ha devuelto el dinero ha sido porque todocoleccion le ha dado su tercer toque.<o:p></o>
<o:p> </o>
PUEDO DEMOSTRAR TODO LO QUE DIGO.<o:p></o>
<o:p> </o>
A los que venden en todocolección ,decirles que yo también vendo allí, aunque poco, soy más de ebay.<o:p></o>
Mi seudónimo en ambas paginas es mapeyy y si podéis comprobar mis votos como vendedor y comprador os daréis cuenta de que mis votos también son todos positivos .<o:p></o>
No voy a discutir con ninguno de vosotros, simplemente si cualquiera de vosotros realizas una compra, la pagáis al momento y durante 14 días no recibís ni el artículo, ni tu dinero, posiblemente, solo posiblemente, hubierais actuado como yo, en el mejor de los casos.<o:p></o>
Mi intención en este foro era que no os pasara a vosotros lo mismo, más que nada porque compartimos la misma afición.<o:p></o>
Administradores hacer con el tema lo que consideréis oportuno, borrarlo o conservarlo.<o:p></o>
Lo que tengo claro es que si todocoleccion no le hubiera dado el toque y un amigo suyo de este foro no se lo hubiera dicho, él seguiría sin enviarme MI COMPRA YA PAGADA.<o:p></o>
<o:p> </o>
Pd.- agradeceros vuestro tiempo y si alguien duda de todo lo que he dicho y los administradores lo consideran oportuno <o:p></o>
yo adjunto los correos que he mantenido con este tipejo que ahora quiere ir de víctima.<o:p></o>
<o:p> </o>
Ya he borrado su nombre para no causaros algún problema en el foro, aunque me responsabilizo al 100x100 de ello.<o:p></o>

Fernando
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
#16
Me alegro de que se haya solucionado, pero se sensato y quita de ahí tu nombre y apellidos, no creo que te pueda hacer ningún bien, sino todo lo contrario.. internet no es tan seguro como se piensa.!

Un saludo y bienvenido al foro!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Cierro el tema, porque no aporta ningún valor este tipo de temas de problemas "domésticos" entre particulares.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba