• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

4º diorama garaje otro mas

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso compis me lie otra vez la manta a la cabeza y me he hecho otro garaje,ya que los otros los vendi a foreros que querian tenerlos y yo encantao de que mi trabajo se valore,paso a poneros unas fotillos de como a quedado al final,ya que el proceso de construccion es el mismo que de los otros,este tiene 4 plazas de garaje

















 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Espectacular,yo tambíen quiero sacar tiempo para poder hacerme uno tan realista como el tuyo.
Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
gracias chicos.....la verdadque entre vuestros comentarios y la gente que se interesa por ellos estoy muy contento de los resultados...este concretamente ya tiene nuevo dueño como todos los anteriores
 
CK-Modelcars
Arriba