• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

 

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#61
y hablando en serio... yo intentare estar los 3 dias, pese a la mala organizacion del año pasado (aunque yo fui de domingo y no habia demasiada gente) yo me lo pase genial, lo dicho, este año los 3 dias
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Alli estare este año y espero encontrarme algun puestecito de 1/43 y que esten bien cargados de colecciones francesas jeje
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#66
Chicos, lo mejor de Expomotorauto va a ser el pabellón de Clásicos, en él podréis encontrar a las Fuel Girls, y los puestos de miniaturas. No dejéis de visitarlo ... :babas:

Ayyy oh má, que ricas todas!!! Las miniaturas y las gasolineras ... :jiji:
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#69
Haber esos vendedores que vayan bien cargaditos de material kioskero frances que yo llevare el bolsillo lleno,jeje.

P.D: haber si encuentro el Fabia S2000 de la coleccion francesa
 
CK-Modelcars
Arriba