• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

25 y 26 Abril - 7ª Feria del Coleccionismo BITXIKIAK 2009 Mungia Vizcaya

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 25 y 26 de Abril de 2009 se celebrará la 7º Feria del Coleccionismo BITXIKIAK 2009 en la localidad de Mungia (Bizkaia). No es una feria de específica de coleccionismo de miniaturas, pero también tienen cabida.

http://www.bitxikiak.org/

MÁS INFORMACIÓN EN EL TELEFONO
616 629 446

Aquí os dejo el folleto informativo, por si alguno está interesado.



Saludotes.
 
Última edición por un moderador:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Oscar, gracias por subir la informacion al foro.
Si todo va bien, estaremos como expositores el dueto astur.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
De nada Javi. A la de Plentzia has dicho que no podias ir ¿no?.
A ver si nos vemos en alguna, ¿que tal el viaje?

PD: ya te he agregado al MSN

Saludotes

A Plentzia no por que seguramente me anime y baje a Portugal a la feria de Aveiro.

El viaje de vuelta durmiendo ... :ronc: con Ramón de chofer asi da gusto!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Ramon y yo ya tenemos mesas reservadas para este evento de Mungia, haremos noche en Mungia el Sabado 25, cenaremos junto al resto de expositores en una cena de la organización.

Las mesas para coleccionistas particulares son gratuitas, si alguno más desea participar vendiendo o intercambiando poneros cuanto antes en contacto con la organización.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
ya solo nos queda una semanita para un nuevo encuentro miniaturill :ok:

yo iré el sábado ha pasar la tarde por allí .

un saludo
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues probablemente yo también vaya el sábado por la tarde. Si es así allí nos vemos Javi, reci, saludotes.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
OK javi .
sobre que hora iras ?
¡¡¡¡¡Hola chavalín!!!!!! pues no se, creo que en principio hay cambio de planes, me ha surgido una comilona, no se si ir a uno o a otro evento. Probablemente sea papeo. Ya me jode, me apetecía veros las caras, pero a estos amigos también les veo de cuando en cuando, bueno ya veremos. Ya ves, otras veces, sin plan pa´l sábado. Ya te diré.

De momento un saludote.:ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Esta mañana nos hemos acercado por allí gmocio, bono y yo mismo. Al final lo cambiaron de sitio, y la feria está montada en el polideportivo, junto al Colegio Legarda donde se hace la del Goggomobil cada dos meses.

Unas pocas curiosidades entre las cosas de coleccionismo expuestas y a la venta, pero para gustos, porque había material de coleccionismo de todo tipo. Para puestos de miniaturas de coches teníamos a Javi y Ramón. Los que nos hemos quedado a comer nos hemos puesto hasta las cejas.

Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
pues nada yo estuve el sábado por la tarde dando una vueltecita por allí y poca gente vi estaba como muy desanimado aquello . igual puede ser por llegué a las 8 de la tarde y la gente ya estaba de retirada .

recogi a mis pequeños del compartido a carmodel ( por cierto muchas gracias por traermelos ) y un diorama que me trajo javi y estuvimos de charleta intentando arreglar el mundo miniaturil.


un saludo
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Hombre reci, nosotros estuvimos el domingo por la mañana, si pudimos ver a Javi y a Ramón. Allí cascamos un poco de como iban las cosas. Lamento no haberte visto a ti y a Javier pa´ vacilar un poco también con vosotros, la proxima vez será.

Saludotes.
 
CK-Modelcars
Arriba