• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

22-24 Enero 2010– MOTOR SHOW FESTIVAL (Zaragoza)

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues que pena, este año no voy yo, me hubiera gustado saludaros, bueno otra vez sera.
un saludo

Vaya faena, ayer hablabamos en Mungia mientras comiamos de la posibilidad de ir, algún "simpático" comentaba lo bien que vendria que tu y yo nos juntásemos a charlar, yo creo que querian que te convenciese para que te cambiases de escuderia, de Ferrariesdios (contaminada por Alonso) a McLaren:risotas: (con el amigo de todos, Hamilton).

Ahora en serio, no se si al final iran a Zaragoza, me quieren convencer para que les anime el viaje (y apoquinar con la gasofa y la autopa), pero a pesar de contar con el beneplácito de la parienta no estoy decidido.

Agur.
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Solo falta convencerte?:rison::risotas::risotas:

Te dieron permiso......pues aprovechalo, ya sabes que cuando te deja ir sin ningun inpedimento algo te va a pedir y sino vas es cuenta tuya, aprovecha el permiso que te lo va a pedir igual vallas o no:rison::rison:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo este año lo tengo justo justo, quiero librarme el domingo por la mañana para escaparme y poder ir, intentare acercarme...
Si algun maño se anima para ir juntos quedamos...

Gonzalo, como completara antonio43, su magnifica coleccion de ferraris, sin tener los que pilote alonso?, seria una coleccion incompleta, imaginate si altaya saca de aqui a un par de años la ferrari F1, y el nº 1 fuese el de alonso en su debut en esta escuderia, tu crees que antonio lo dejaria en el quiosco?....:risotas:

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdon, y ademas era una foto de hace dos años....lo siento
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Conry, que esto es como el chiste de los vascos que van a coger setas: ¿pero aquí estamos a por setas o a por Rolex?
El chiringuito de las Fuel Girls el año pasado no estaba mal, pero yo tenía más el coco en el semirremolque con plataforma giratoria que hacía de escenario, que en las posturitas de las chicas. Me falla la ECU del coco.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo falta convencerte?:rison::risotas::risotas:

Te dieron permiso......pues aprovechalo, ya sabes que cuando te deja ir sin ningun inpedimento algo te va a pedir y sino vas es cuenta tuya, aprovecha el permiso que te lo va a pedir igual vallas o no:rison::rison:.
Permiso tengo, y eso que la mujer sabia que los compañeros de viaje serian los "solteros p....ros":npi:, mala compañia donde la haya, algo tramará.

Agur.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
He ido un par de años y al verdad, es que la priemra vez mola, pero el resto se hace un poco repetitivo, no creeis lo mismo? se que la gracia de mirar todas las tiendas de miniaturas que hay pues esta guay, pero entre lo que cuesta la entrada y eso... no se...

Saludos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He ido un par de años y al verdad, es que la priemra vez mola, pero el resto se hace un poco repetitivo, no creeis lo mismo? se que la gracia de mirar todas las tiendas de miniaturas que hay pues esta guay, pero entre lo que cuesta la entrada y eso... no se...

Saludos.
Tienes todas la razon,se hace muy repetitivo,lo mejor el año pasado fueron los puestos de miniaturas,yo este año no voy
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo fui el viernes del año pasado, llegué prontito, hice fotos a todo lo que no se movía, estuve en el mercadillo de miniaturas con Javi, hice un poco de tiempo viendo el show de las Fuel Girls, y a las 4 y algo me vine para casa. Contando con la estocada en lo alto del morrillo que es pagar la entrada. Pero en fin, es por estirar un poco las patas, que desde la jornada de puertas abiertas en el Jarama estoy hibernando.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
si alguien se pasa que haga fotillos de las miniaturris,para ver lo que hay, que no creo que vaya, tengo que currar, pero si veo un dulce.......................
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya faena, ayer hablabamos en Mungia mientras comiamos de la posibilidad de ir, algún "simpático" comentaba lo bien que vendria que tu y yo nos juntásemos a charlar, yo creo que querian que te convenciese para que te cambiases de escuderia, de Ferrariesdios (contaminada por Alonso) a McLaren:risotas: (con el amigo de todos, Hamilton).

Ahora en serio, no se si al final iran a Zaragoza, me quieren convencer para que les anime el viaje (y apoquinar con la gasofa y la autopa), pero a pesar de contar con el beneplácito de la parienta no estoy decidido.

Agur.

no te preocupes hombre que yo no me cambio, ahora alonso esta en casa y hay que apoyarlo aunque me pese, ahora prefiero que gane el en vez de schumi.
un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo este año lo tengo justo justo, quiero librarme el domingo por la mañana para escaparme y poder ir, intentare acercarme...
Si algun maño se anima para ir juntos quedamos...

Gonzalo, como completara antonio43, su magnifica coleccion de ferraris, sin tener los que pilote alonso?, seria una coleccion incompleta, imaginate si altaya saca de aqui a un par de años la ferrari F1, y el nº 1 fuese el de alonso en su debut en esta escuderia, tu crees que antonio lo dejaria en el quiosco?....:risotas:

Un saludo
conry, no seas malo, yo nunca comprare los ferrari de alonso.
para eso esta massa, y de incopleta nada de nada con tener un f1 del 2010,2011 y sucesivo sobra.
un saludo amigo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Con todos mis respetos, Antonio, los fanatismos no son buenos en ninguna faceta de la vida...

Creo que algunas opiniones que se han dado del MSF de Zaragoza, son bastante injustas.
El primer escollo, el precio (o estacazo, llámese como se quiera...) es para dar marcha atrás, no lo niego, pero por esa regla de tres, mejor no salir de casa ni a por el pan.

Ver exposiciones monográficas como la de los F-1 del pasado año, los GT-Sport del anterior, los Gr.B, la de Pegaso, McLaren y un largo etcétera de piezas sueltas "de altura", seamos sinceros, no se ven ni todos los días ni en todas las ferias o salones.
Además, para quienes gusten de ellas, hay otra serie de exposiciones, exhibiciones y actividades, que quizás para nosotros no resulten fascinantes...
En lo tocante a miniaturas, creo que el nivel ha subido cada año (en cantidad y calidad), pero no olvidemos que aunque a nosotros nos gusten mucho, no dejan de ser algo "complementario" en todo ese montaje.

Es decir, que no hay que justificar la visita o la ausencia, porque cada uno es libre de hacerlo. De ahí a decir que se repite año tras año, dista mucho y sobre todo si (como es mi caso) has estado presente en todas las ediciones.
Yo estaré allí, ya he quedado con mis amigos y seguro que encuentro a muchos otros.

Saludos,

Miguel

P.D.- No me busquéis ni en los tatuajes, ni donde los perros... :risotas:
.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues querido amigo miguel, decirte que yo e estado tambien todos los años, incluso 2 e trabajado hay en la secion de hyundai competicion.
y para mi entender, si que digo que a bajado y que cada vez hay menos cosas.
tambien decirte que siempre disfrutas y ves alguna cosa interesante, pero no es lo mismo que otros años.
y tambien decirte que mi falta no es por eso,si no por otros motivos, el que nunca a estado es 100% recomendable.
pero como bien dices los que hemos estado todas las ediciones nos es muy familiar ya.
el año pasado disfrute mucho con las esposiciones de le mans, tambienm ya no hay la esposicion de ferraris que venian y paseaban por la ciudad,plaza el pilar etc.
bueno que si lo haces por hacerte un tatuaje me parece bien jeje.
un saludo amigo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Como piloto invitado, asiste Dani Sordo.
En la parte expositiva, una muestra de la marca Lotus a lo largo de su carrera deportiva.
De todo ello se hace eco hoy, la prensa local y regional.
Nos vemos en el MSF.

Saludos,

Miguel
.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mira que hay gente en el MSF y y en la tv salen la misma mafia de siempre, el señor Miguel y el señor doctor misto.
ya pondréis fotos haber que tal.
saludos.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Ya puedes ir editando en mensaje anterior, Antonio...
Mira que llamarle "Maisto" (marca de escasa alcurnia) a nuestro querido Doctor Misto :maruja:

Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba